John Deere compró Kreisel Electric

Es un fabricante austríaco especializado en el desarrollo de módulos y baterías para vehículos eléctricos.

John Deere firmó un acuerdo para adquirir una participación mayoritaria en Kreisel Electric, empresa austríaca especializada en el desarrollo de módulos y paquetes de baterías para vehículos eléctricos.

Con la operación, la multinacional apunta a contar con una forma de propulsión alternativa para equipos de mantenimiento de espacios verdes, tractores de Baja Potencia y máquinas de construcción de menor porte.

“Ahora podemos armar una cartera de máquinas eléctricas. Esto está en línea con nuestro objetivo de reducir el impacto ambiental de los nuevos productos”, explicó Pierre Guyot, Vicepresidente Senior de John Deere Power Systems.

Esperamos aprovechar los canales que tiene Deere. Creemos que aumentará la adopción de vehículos eléctricos”, añadió Markus Kreisel, CEO de Kreisel Electric.

La compañía austríacaemplea a 160 personas, quienes mantendrán sus puestos de trabajo, al igual que la marca, que permanecerá en la ubicación actual.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]