John Deere compró la plataforma AgriSync

Brinda servicios a clientes de máquinas agrícolas. Se usará para ampliar las prestaciones del sistema ExpertConnect.

John Deere cierra el año con la compra de AgriSync (Estados Unidos), una plataforma digital que brinda servicios a clientes de máquinas agrícolas y concesionarios.

Ambas compañías tienen una relación comercial desde 2018, cuando se asociaron  para lanzar el sistema ExpertConnect, un desarrollo tecnológico que permite a los usuarios de John Deere acceder de manera directa (sólo con un click) a su concesionario para recibir asistencia y asesoramiento.

La adquisición de AgriSync le permitirá a John Deere ampliar las prestaciones ExpertConnect, al tiempo que todos los concesionarios de la marca podrán utilizar esta herramienta.

«A medida que las máquinas se vuelven más inteligentes, Expert Connect continuará mejorando la capacidad de respuesta del servicio para ayudar a los clientes”, explica Denver Caldwell, Director de Posventa y Soporte al cliente en John Deere.

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]