30/12/2021 | Empresas | Inversiones

John Deere invierte U$S 15 millones en Argentina

Los recursos se destinan a mejorar los procesos fabriles, renovar los sistemas eléctricos de la planta de Granadero Baigorria e instalar dispositivos para el cuidado del medio ambiente.

John Deere desarrolla un programa de inversiones por U$S 15 millones para mejorar distintos aspectos de la planta instalada en Granadero Baigorria (Santa Fe).

En líneas generales, los fondos aplicados por John Deere tienen como meta principal mejorar el funcionamiento integral del complejo ubicado en el predio de 60 hectáreas

Una parte de los recursos se destinan a la optimización de los procesos fabriles, especialmente en lo que concierne a la prueba de los motores.

La tecnología que se incorpora para el testeo y la evaluación de las unidades producidas es la del “ensayo frío”, que implica no arrancar el motor sino examinarlo a través de distintos parámetros desde que está en la línea de montaje.

Además, John Deere avanza en la conexión inteligente de los procesos involucrados en la fabricación y terminación de equipos.

Mejoras

También la compañía invierte en renovar los sistemas eléctricos que brindan soporte a la estructura industrial, para contar con un respaldo de suministro constante y adecuado.

Además, según indicó el Sergio Fernández, Presidente de John Deere Argentina en declaraciones públicas, otra parte de las inversiones tendrán como objetivo el cuidado del medio ambiente.

En ese sentido, la empresa apunta a adecuar los sistemas de tratamientos de efluentes que derivan de las actividades fabriles.

Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Industrias John Deere Argentina SA
  • Juan Orsetti 481 (S2152CFA)
  • Granadero Baigorria (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4101840
  • [email protected]