01/12/2021 | | Empresas

Kubota mostró su tecnología en Sitevinitech 2021

Junto a su concesionario Agro Cosecha exhibió la línea de tractores compactos y estrechos en la mayor feria vitivinícola de Latinoamérica.

Kubota mostró la tecnología de sus tractores en la muestra Sitevinitech 2021, la mayor feria vitivinícola de Latinoamérica que se realiza cada dos años en Mendoza.

La marca concurrió a través de Mojón Uno, su representante oficial en el mercado argentino, y junto a su concesionario Agro Cosecha.

“Exhibimos toda la línea de tractores Kubota estrechos y compactos que son ideales para las regiones de viñedos”, indica Matías Boll, Gerente Comercial de Mojón Uno.

“Por sus características, los tractores Kubota resultan sumamente apropiados para las diferentes tareas en las viñas y tuvimos muchas consultas en Sitevinitech, agrega.

“También presentamos la línea de implementos que trae Mojón Uno, especialmente trituradoras de podas y rotovators”, expresa Boll.

Posicionamiento

El sector vitivinícola constituye una de las economías regionales en las que Kubota se ha hecho fuerte en Argentina

“Venimos mostrándoles a los productores que un tractor compacto y de baja potencia puede hacer muchas tareas, logrando economizar mucho combustible y siendo muy eficiente”, remarca Boll.

“Y también demostramos cómo los tractores se integran con las líneas de implementos para que el productor tenga un abanico completo de soluciones”, añade.

“Hace cuatro años que estamos trabajando con nuestro concesionario Agro Cosecha que brinda un vínculo directo con los clientes y les proporciona un servicio completo”, puntualiza Boll.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Mojón Uno SA
  • Santiago del Estero 164 (2400)
  • San Francisco (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3564 425250
  • [email protected]