21/12/2021 | | Empresas

Kubota y Nievas se unen para potenciar las economías regionales

A través de un nuevo acuerdo comercial, Mojón Uno suma la línea de implementos de Nievas para equipar los tractores Kubota, en alianza con su red de concesionarios.

Kubota y Nievas sellaron una alianza estratégica de complementación de productos que apunta a potenciar el desarrollo de las economías regionales.

Nievas desarrolló una línea de equipos pensados para los tractores Kubota y que está integrada por cinceles, aporcadores, rastras de discos, hojas niveladoras, vibrocultivadores y palas cargadoras traseras, elevadores y tractoelevadores.

“Desde el relanzamiento de Kubota en Argentina escuchamos, cada vez más, la importancia que tienen los implementos para equipar este tipo de tractores compactos ya que es un segmento prácticamente nuevo en nuestro país”, comenta Matías Boll, Gerente Comercial de Mojón Uno, representante oficial de Kubota en Argentina.

“Así se fue completando la oferta de productos con importantes desarrollos a nivel local”, agrega.

“Esta alianza tiene como objetivo ofrecer una amplia línea de tractores compactos, implementos, servicios financieros, repuestos y servicios de posventa”, indica Boll.

Integración

“Muchos de estos desarrollos los pudimos hacer con el soporte de Kubota Corporation desde Japón”, subraya Boll.

“Por otro lado, tuvimos que buscar empresas de trayectoria local para que nos ayuden a desarrollar más implementos para nuestros tractores”, agrega.

“Así fue como equipamos a los tractores con desmalezadoras, palas frontales, retroexcavadoras y hoyadoras, entre otros”, indica Boll.

Labranza

“Hoy le llegó el turno a una línea exclusiva desarrollada por Nievas para Kubota con herramientas enfocadas en la labranza de suelo”, puntualiza el Responsable Comercial de Mojón Uno.

“Con estos equipos vamos completando nuestra oferta de productos llegando, por medio de nuestra red comercial, a todas las economías regionales de Cuyo, NEA y NOA principalmente”, completa Boll.

Adaptaciones

Por su parte, Camilo Nievas, Gerente Comercial de la empresa bonaerense, remarca: “La línea de productos la pensamos sobre los tractores Kubota que son máquinas muy eficientes en tareas específicas”.

“Por tal motivo este desarrollo significó adecuar configuraciones de nuestros equipos para cumplir con las tareas puntuales de usuarios de la marca”, agrega.

El convenio se basa en que Mojón Uno planifica la producción para ofrecer a sus clientes un abanico de soluciones con planes de financiación a su medida aportados por el convenio Kubota y Nievas.

“La línea de productos está compuesta por equipos con foco en labranza de suelo como los cinceles, aporcadores, rastras de discos, hojas niveladoras, vibrocultivadores y palas cargadoras traseras, elevadores y tractoelevadores entre la línea de manipulación de bines”, reseña Camilo Nievas.

“Las dos empresas confían que estas alianzas son sumamente positivas para los productores. El productor argentino obtiene equipos altamente confiables que hagan más eficientes sus producciones y con todo el respaldo de dos marcas que saben lo que ellos necesitan”, indica Boll.

Los implementos Nievas para la línea Kubota estarán disponibles para el inicio del año próximo y serám expuestos en los diferentes eventos que ya se están organizando.

TEMAS RELACIONADOS: Redes comerciales Tractores Kubota
ETIQUETAS: Economías regionales, Kubota, Nievas, Tractores

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Mojón Uno SA
  • Santiago del Estero 164 (2400)
  • San Francisco (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3564 425250
  • [email protected]