21/12/2021 | | Productos

Las despanojadoras Hagie trabajan en Argentina

El semillero Limagrain incorporó esta tecnología para la campaña maicera 2021/22. Apunta a lograr un mayor nivel de eficiencia.

Limagrain Argentina sumó para sus operaciones en el país las despanojadoras de Hagie, compañía norteamericanja que desde 2016 pertenece a John Deere.

Las máquinas combinan un diseño de alto despeje con control automático de altura para ajustarla según las necesidades.

Así, pueden realizar el despanojado en los momentos oportunos para cumplir el proceso que conduce a la obtención final de las semillas híbridas.

Limagrain Argentina es la filial de la compañía que tiene sus oficinas centrales en Francia y se especializa en la producción de semillas de cultivos extensivos e intensivos.

Trabaja con la marca LG y tiene presencia en el mercado argentino desde 2011, dedicándose a obtener semillas de maíz, girasol, soja, trigo y cebada.

La tecnología de Hagiemejorará la operación de Limagrain Field Seeds, al ofrecer eficiencia, calidad y ayudar a dar un paso adelante como la mejor operación de su clase”, indicaron desde Limagrain.

Hagie

Hagie Manufacturing es una empresa con sede central en Iowa (Estados Unidos), especializada en la fabricación de pulverizadoras y equipos complementarios, como las despanojadoras.

La empresa fue fundada en 1947 por Ray Hagie, quien se desempeñaba como contratista en pulverización.

Con el paso del tiempo, se especializó en el desarrollo de pulverizadoras autopropulsadas de alto despeje y equipos para aplicaciones especiales.

En 2016, fue adquirida por Deere & Co. ver más

TEMAS RELACIONADOS: Otros equipos Hagie
ETIQUETAS: Despanojadoras, Estados Unidos, Hagie, John Deere, Limagrain

  • Hagie Manufacturing Co. LLC
  • Central Avenue West 721 (50525-1335)
  • Clarion (Iowa)
  • Estados Unidos
  • +1 515 5322861
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano