09/12/2021 | | Negocios

New Holland Construction prospera en el noreste argentino

Mediante su concesionario Nordemaq, amplió la cartera de clientes con la llegada de la empresa Ozog Vial.

New Holland Construction suma nuevos clientes de amplia trayectoria en el noreste de Argentina.

Se trata de la empresa Ozog Vial, compañía constructora ubicada en la provincia de Chaco y que se destaca en la realización de obras públicas y privadas en la zona.

A través del concesionario oficial Nordemaq, la marca de CNH Industrial amplió su cartera de clientes con la adquisición de nuevos equipos que concretó Ozog Vial.

Empuje

Brian, Alan y Kevin Ozog son tres jóvenes profesionales que en 2012 se incorporaron a la empresa de movimiento de suelos y alquiler de equipos de su padre.

“Nos destacamos en la realización de obras públicas y privadas, especialmente vinculadas a infraestructura de calles, iluminación, creación de barrios cerrados, etcétera. Aunque al ser una empresa vial, nuestro fuerte es la obra pública”, comenta Brian Ozog.

 “Conocí la calidad de los equipos New Holland tras un viaje que realizamos hace algunos años a Estados Unidos, donde visitamos la fábrica de tractores”, indica Ozog.

“Allí se testeaban equipos para realizar innovación tecnológica y fue la primera vez que entendí la relevancia para el mercado de una marca tan grande”, añade.

Durante el último mes, la empresa adquirió una motoniveladora RG170.B y una excavadora E215C EVO.

“A Nordemaq los conocimos porque con ellos comenzamos a trabajar todo lo vinculado a servicios de equipos y repuestos”, señala Ozog.

Respaldo

Para el nuevo cliente de New Holland Construction tuvo mucho peso en su elección el servicio de posventa.

Nordemaq posee un buen almacén de repuestos, tiene disponibilidad de equipos a la hora de ir a comprar y, además, lo tenemos cerca”, remarca Ozog.

“Es muy importante tener a mano un concesionario que nos pueda atender, con quienes nos podemos sentar a hablar por cualquier situación o solicitar asesoramiento”, afirma.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Construction
  • Via Plava 80 (10135)
  • Turín (Piemonte)
  • iTALIA
  • +39 11 0086111