02/12/2021 | | Empresas

New Holland exhibió sus máquinas en Sitevinitech

La multinacional desembarcó en la feria vitivinícola de la mano de la concesionaria Agromaq Virdó, y exhibió sus Vendimiadoras Braud y sus líneas de tractores T4, T6, TD5 y T7.

New Holland participó de la feria vitivinícola y olivícola Sitevinitech, la cual se llevó a cabo en la ciudad de Mendoza.

La compañía aprovechó el espacio para mostrar sus Vendimiadoras Braud y diferentes modelos de tractores de las líneas T4, T6, TD5 y T7.

 


New Holland fue representado en este espacio por su distribuidora oficial Agromaq Virdó, quien estuvo a cargo de la exhibición de los equipos.

Tomás Liceda Rosasco, Director Comercial de New Holland en Argentina, participó del encuentro. Al respecto, señaló: “Para New Holland la cercanía con los clientes es fundamental y este tipo de ferias lo permite ampliamente. Es una gran oportunidad para conocer las inquietudes de los productores, escucharlos e intercambiar ideas”.

“Nos hace muy felices poder acompañar y ayudar a impulsar a través de nuestros productos y tecnologías, a las economías regionales”, completó.

Por su parte, Alejandro Filizzola, Gerente Comercial de Agromaq Virdó, comentó: “Para Agromaq Virdó es sin dudas la feria más importante donde se vinculan actores, producción, trabajo, industria, comercio y centros de estudios que nos invitan a impulsar nuestro crecimiento comercial”.

Sitevinitech fue organizada por Expo Eurolatina SA y con el aval de Congresos y Exposiciones de Bordeaux y Comexposium. La feria estuvo destinada a la difusión de innovaciones tecnológicas destinadas principalmente al desarrollo de los mercados regionales.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753