Lanzamientos de equipos y accesorios presentados en el mercado de la maquinaria en 2021.

Los lanzamientos más impactantes de 2021

Aunque el contexto sanitario condicionó la presentación de nuevos productos, muchas empresas del sector incorporaron novedades impactantes.

Aunque el 2021 fue complicado para los lanzamientos de nuevos productos, debido fundamentalmente a la cancelación de las exposiciones presenciales, el año mostró interesantes novedades en el mercado de la maquinaria.

Entre las presentaciones más relevantes sobresalen el retorno de Metalfor al mercado de cosechadoras, el nuevo tractor electrónico 2215ie de Pauny, la irrupción de Mainero en la fabricación de tolvas autodescargables, las nuevas cosechadoras Serie 250 de Case IH y la sembradora Plantor Leaf de Crucianelli con tecnología propia en Agricultura de Precisión.

En total, se reportaron más de 140 lanzamientos, según el relevamiento exclusivo de Maquinac.

  • Rubros 👉 Los segmentos más dinámicos en materia de lanzamientos fueron los correspondientes a equipos de fertilización (20 modelos), cosecha (16 modelos), transporte (16 modelos), tractores (15 modelos) y labranza (15 modelos).
  • Origen 👉 Los productos nacionales concentraron un 61% de las novedades de 2021 (88 lanzamientos), en tanto que los modelos importados se anotaron con el 39% restante (57 lanzamientos).
  • Nuevos 👉 La mayoría de los lanzamientos del año fueron presentaciones de modelos nuevos  que se sumaron al mercado (88%), en tanto que el resto correspondió a actualizaciones de versiones ya existentes (7%) y accesorios (5%).

Maquinac ®

Del archivo online Maquinac, repasamos las noticias sobre lanzamientos de productos y accesorios publicadas en 2021.

TODOS LOS LANZAMIENTOS ESTÁN EN MAQUINAC. Maquinac realiza todos los años el relevamiento más completo de los nuevos productos que se suman al mercado de la maquinaria en Argentina. Si tu empresa presentó novedades en materia de LANZAMIENTOS y no fue incluida en este informe, envianos la información a [email protected].

Todos los LANZAMIENTOS
están en Maquinac

Si tu empresa tiene novedades en materia de LANZAMIENTOS, envianos la información a
[email protected]
© Maquinac.