30/12/2021 | | Empresas

Valtra encara una nueva etapa en Argentina

Termina 2021 inaugurando concesionarios y para 2022 prepara otra fase de crecimiento comercial, con nuevos representantes y el fortalecimiento de la actual red.

Valtra encara una nueva etapa de desarrollo en el mercado argentino, poniendo el acento en la extensión y consolidación de la red de concesionarios.

Una de las expresiones concretas es el nuevo punto de venta que abrió en San Antonio de Areco (Buenos Aires) junto al distribuidor Agroprecisa.

“La inauguración de Agroprecisa en San Antonio de Areco es muy importante para la marca, ya que nos permite reafirmar una vez más nuestra estrategia de crecimiento en Argentina”, expresa Emiliano Ferrari, Gerente Senior de Ventas Valtra Hispanoamérica.

“Estamos muy contentos de poder continuar con nuestro plan de expansión en el país y acercarnos con compromiso a nuestros clientes para que sus negocios sean más productivos”, agrega.

Continuidad

La apertura de nuevos centros de atención continuará en 2022 como parte de la estrategia de mayor cercanía de la marca con los usuarios.

“San Antonio de Areco es una de las plazas donde no teníamos concesionario y es un lindo lugar para estar”, puntualiza Ferrari.

“Tenemos clientes atendidos por concesionarios de la zona pero no con atención directa en San Antonio de Areco”, añade.

“Para 2022 ya tenemos previstas tres nuevas aperturas y estamos trabajando en otras tres”, indica el ejecutivo.

“También estamos buscando la ampliación de los concesionarios actuales, como una forma de tener mayor cobertura en el mercado”, remarca Ferrari.

Proceso

En el trabajo de crecimiento de la red comercial, Valtra prioriza las zonas donde se registran las mayores ventas de máquinas y en las que no tiene presencia directa.

“Después viene lo más difícil de conseguir que es un inversor que sea del rubro y que conozca el negocio y asuma el compromiso de representar una marca como Valtra, define Ferrari.

“Se tienen que juntar los eslabones: Una zona libre y tener un empresario dispuesto a invertir y que conozca del negocio”, agrega.

“Y además de los lugares donde no estábamos, ponemos el foco en el servicio de posventa con cercanía”, expresa Ferrari.

“La idea es buscar nuevos clientes y atender mejor a los que ya tenemos en determinada zona o región”, acota.

“Si antes un cliente estaba a 80 o 100 kilómetros del concesionario, ahora debe tener uno más cerca. Valtra cuenta con tecnología y con soluciones integrales y es el momento de focalizarnos en la posventa y la expansión territorial”, concluye Ferrari.

TEMAS RELACIONADOS: Redes comerciales Maquinaria agrícola Valtra
ETIQUETAS: Concesionarios, Valtra

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Valtra (Logo)

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858100
  • [email protected]