13/12/2021 | | Empresas

Verion fue premiada como embajadora exportadora

Recibió la distinción en el marco de los Premios Exportar 2021 en la categoría que reconoce a las empresas de la Región Centro.

Verion fue ganadora en la 26ª edición de los Premios Exportar 2021 por su trabajo de inserción en los mercados externos.

Obtuvo el galardón “Embajador Exportador” de la Región Centro, en la categoría 7, que distingue a la “empresa que exporte bienes o bienes representativos de su provincia, región o comunidad”.

Dentro de los Premios Exportar 2021, se entiende a la Región Centro como integrada por Buenos Aires, ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa y Santa Fe.

Los premios fueron entregados por el canciller Santiago Cafiero, quien estuvo acompañado por Cecilia Todesca Bocco, Secretaria de Relaciones Económicas Internacionales y Juan Usandivaras, Presidente Ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).

Envergadura

Tras la entrega de la distinción, Guillermo Rothpflug, CEO de Verion, agradeció por videoconferencia y explicó la estrategia de la empresa para ser un jugador internacional en rubros de las agromáquinas.

Verion cuenta con más de 28 años de experiencia y nació con el objetivo de brindar soluciones integrales en el campo de la oleohidráulica.

Desde el año 2000 desarrolla tecnología de Agricultura de Precisión y también, en el campo de la maquinaria agrícola, trabaja con fertilizadoras, pulverizadoras y trituradoras de restos de poda.

Verion, además de dos filiales en Argentina, posee 3 en Brasil, una en Colombia y otra en Uruguay. Además, abrió una sede en Malasia.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Verion ICSA
  • Intendente Campos 1617 (Calle 89) (1650)
  • San Martín (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 47241300
  • [email protected]