31/01/2022 | | Empresas

Agrofy Pay renovó acuerdo con Visa Agro

La plataforma de pagos busca sumar mejores beneficios para los clientes de la tarjeta y promover opciones de pagos digitales para transacciones de maquinaria, insumos y otros bienes. 

Agrofy Pay renovó su alianza con Visa Agro con el objetivo de impulsar la oferta de pagos digitales para compras online de maquinaria, insumos y otros bienes.

“Por segundo año consecutivo, Visa Agro se suma a Agrofy y refuerza su compromiso con el Agro. Hoy somos la agtech más importante de la industria a nivel regional y esta alianza nos permitirá incrementar la oferta de promociones y beneficios tanto para comercios como para productores agropecuarios. Con este acuerdo, Visa y sus bancos emisores logran mayor presencia en el sector a través del volumen que Agrofy Pay ofrece”, destaca Joaquín Pinnel, Business Unit Head de Agrofy Pay.

Beneficios

Todos los productores que cuenten con la tarjeta Visa Agro podrán acceder a descuentos en compras en las diferentes plataformas de negocios que conforman el ecosistema Fintech de Agrofy Pay.

Ofrecerá, por ejemplo, un 5% de descuento sobre el total de las compras que se hagan en la plataforma de pagos digitales con esa tarjeta.

En cuanto al link de pagos de Agrofy Pay, contará con un beneficio similar en el que el productor recibirá un 5% del valor de su pago Visa Agro en formato de vouchers, que le permitirán adquirir con su saldo cualquier producto que se ofrezca dentro de Agrofy Market.

Además, los productores que abonen con Visa Agro podrán acumular estos beneficios al resto de las promociones que tenga Agrofy en vigencia.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor