11/01/2022 | | Negocios

Agrofy y Santander anuncian nueva alianza

Mediante este acuerdo, el banco se compromete a ofrecer nuevos préstamos prendarios para la compra de vehículos utilitarios y pickups a través del marketplace de la plataforma digital.

Agrofy Pay suma a su cartera la posibilidad de acceder a nuevos préstamos prendarios, dirigidos a aquellas personas interesadas en la compra de vehículos utilitarios y pickups.

La nueva financiación será otorgada por el Banco Santander, que acaba de sellar una nueva alianza con Agrofy.

El acuerdo tiene alcance regional y abarca a Argentina, Brasil, Uruguay y otros países de Latinoamérica.

Para poder hacer uso de esta línea crediticia, el cliente deberá colocar sus datos en Agrofy Pay; luego será evaluado y notificado de las condiciones del préstamo.

“En Argentina se van a otorgar préstamos prendarios a tasa fija, tanto para vehículos cero kilómetro como para usados. Los clientes van a poder realizar una evaluación, configurar su préstamo y obtener la aprobación en forma online, para luego continuar con la compra del vehículo de manera particular”, explica Joaquín Pinnel, Regional Payment Business Unit Head en Agrofy.

“A futuro, la idea es sumar esta posibilidad también para maquinaria agrícola e insumos agropecuarios”, agrega el vocero.

Por su parte, Maximilano Landrein, CEO y founder de Agrofy, también remarca: “Sumar este tipo de alianzas es clave para que podamos seguir consolidándonos como los referentes de la digitalización del agro en Latinoamérica”.

Desde Santander Martín Solano -CEO de Santander Consumer Argentina-, subraya: “Sabemos el potencial que tiene el agro en nuestro país, por eso, estamos muy entusiasmados con esta alianza. Agrofy es un partner estratégico que contribuye a que sigamos posicionando nuestros productos en este sector, que ampliemos nuestra oferta en canales digitales, y que podamos continuar ayudando a quienes hacen del campo, su vida”.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor