01/01/2022 | | Empresas

Buco se ubica en el podio global de agropartistas

Dos de sus desarrollos para sembradoras llegaron a la final de Agritechnica. La premiación será de manera virtual el 8 de febrero de 2022.

Buco ha logrado ubicarse en el podio global de distinciones para agropartistas como resultado de la producción que realiza para empresas internacionales.

La firma bonaerense llegó a la final del premio Systems & Components que brinda la muestra Agritechnica.

Arribó a esa posición por el desarrollo de la rueda tapadora trapezoidal dentada y el tubo corrugado con aletas internas.

Si bien Agritechnica se canceló para el próximo año por la nueva ola de coronavirus, la ceremonia de premiación se hará de manera virtual en el Programa Digital de Agritechnica el 8 de febrero de 2022.

Galardón

La entidad organizadora de Agritechnica, la DLG -Deutsche Landwirtschafts-Gesellschaft otorga el «Trofeo de sistemas y componentes: elección de los ingenieros» para componentes y sistemas.

Busca reconocer el espíritu inventivo de la industria proveedora junto con su gran importancia para la tecnología agrícola.

El jurado está compuesto por ingenieros de desarrollo de los fabricantes de maquinaria agrícola de los centros más importantes del mundo.

Buco disputará el premio con una rueda inédita para sembradoras, un producto de exportación diseñado a pedido de un fabricante europeo líder. Combina la rueda tapadora con un disco dentado.

También llegó a la final con los tubos corrugados de aletas internas que evitan que las semillas y fertilizantes queden atascados en los pliegues internos.

TEMAS RELACIONADOS: Distinciones empresarias Insumos Buco
ETIQUETAS: Agritechnica, Buco, Premios

  • Buco SA
  • Handel s/n (esq. Rivadavia), Centro Industrial Garín (B1619ADQ)
  • Garín (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 3327 414445
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano