09/01/2022 | | Productos

CASE pone a prueba sus minicargadoras en el sector yerbatero

Desde la empresa compartieron el testimonio de la Cooperativa Yerbatera Dos de Mayo, que cuenta con dos de estos equipos para la producción de mate y té.

CASE Construction proveyó con dos minicargadoras Skid a la Cooperativa Yerbatera Dos de Mayo, firma misionera dedicada a la producción de yerba mate y té.

La cooperativa cuenta actualmente con una minicargadora SR175 y otra SR220, ambas con pala y uña, las que son utilizadas para tareas de movimiento de suelo y de hojas verdes de yerba mate desde la planchada hacia las cintas dosificadoras para los secadores del producto.

Eficiencia

“Elegimos las máquinas por su rapidez para las operaciones, la capacidad de trabajar en espacios reducidos y por ser equipos confiables que no requieren demasiado mantenimiento, más que el service indicado por el manual”, detalló Héctor Hugo Dingler, Presidente de Yerbatera Dos de Mayo.

“Es un trabajo arduo y de mucha exigencia, que las minicargadoras pueden aguantar, eso es lo que nos lleva a elegirlas para las actividades”, agregó.

Por su parte, desde CASE Construction resaltaron que las minicargadoras Skid cuentan con tecnología SR (cinematismo Radial), lo que las hace “ideales para desagregar, levantar y empujar”.

Además, destacaron que la cabina de la máquina ofrece el espacio y visibilidad necesaria para las actividades diarias y que sus “controles ergonómicos, la iluminación y la facilidad de mantenimiento proporcionan toda la confiabilidad para que la máquina produzca más».

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CASE Construction
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 1120341400