04/01/2022 | | Exposiciones

Expoagro: Una por una, las empresas que apuestan a su plot

Las 12 compañías están vinculadas a la venta de insumos o el desarrollo de genética de semillas; a continuación, un repaso por las mismas.

Expoagro calienta motores de cara a su primera edición presencial tras dos años de ausencia.

Como ya adelantó Maquinac, el evento está previsto para entre el 8 al 11 de marzo y se desarrollará en el predio ferial y autódromo de San Nicolás.

Una de las últimas novedades sobre la feria está vinculada a sus plots, los cuales ya han sido reservados por 12 firmas, entre las que se encuentran empresas semilleras y de productos para la protección de cultivos.

En estos espacios se mostrará la oferta genética de distintos cultivos, insumos y nuevas alternativas en cuanto a los programas y software que brindan al productor para el manejo de sus lotes.

Los plots se podrán encontrar en el corazón de la expo y cercanos al Ingreso A del predio.

A continuación, las marcas que ocuparán estos espacios:

Advanta (Lote 440) 👉 Dará a conocer detalles de su portafolio en los tres cultivos: girasol, sorgo y maíz.
ALZ-Agro (Lote 430) 👉 La empresa participará por primera vez de Expoagro, con una propuesta de valor integral.
Basf (Lote N-45) 👉 La compañía mostrará sus nuevas variedades de semillas de soja y maíz, y distintas soluciones para su tratamiento y trazabilidad. Además, contará con un stand.
Bayer (Lote 340) 👉 Ubicado en el corazón de la muestra, este plot estará dedicado especialmente a Deklab, y se podrá encontrar su portafolio renovado, con nuevos lanzamientos de híbridos, tecnologías, y la plataforma VTPRO4.
Bioceres (Lote 350).
Don Mario (Lote 240) 👉 Presedntará nuevos lanzamientos, tecnologías disponibles y recomendaciones de manejo en soja, maíz y trigo. Además, destacaron la presencia de Cropchain, un nuevo servicio digital que permite acompañar en la toma de decisiones del productor.
Limagrain (Lote N-60) 👉 Pondrá a disposición de los presentes su portfolio de semillas de maíz, girasol, trigo y soja de la marca LG.
Nidera (Lote 250) 👉 El semillero oficial de Expoagro contará con sus lanzamientos en cuatro cultivos: maíz, soja, girasol y trigo. Además la empresa expondrá sus herramientas digitales.
NK Semillas (Lote 230) 👉 La compañía brindará detalles de sus herramientas de recomendación con el nuevo Programa de “Manejo Específico”, así como otras soluciones tecnológicas para maíz, girasol y soja.
UPL (Lote 450).
Yara (Lote N-40) 👉 La multinacional especializada en fertilización llevará sus novedades en nutrición de cultivos y presentará su nuevo canal digital de ventas, MiYaraMarket, que incluye productos de nutrición foliar, tratamiento de semillas y bioestimulantes.
YPF Agro 👉 La marca -que forma parte del naming de la muestra- debutará en el segmento de plots, con un portfolio de soluciones energéticas, fertilizantes, fitosanitarios, y semillas Illinois.
Maquinac es Media Partner de Expoagro 2022, participando con acciones de difusión de la muestra y de las empresas expositoras, así como una cobertura especial de las novedades en maquinarias y accesorios que se registren en el marco de la muestra.
ver más

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Exponenciar SA
  • Av. Corrientes 1302, 5º Piso (C1043ABN)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 51289800
  • [email protected]