04/01/2022 | | Negocios

Gherbezza proyecta récord de ventas en 2022 

La empresa especializada en turbinas para sembradoras y cajones dosificadores trabaja en nuevas líneas de productos y en los últimos detalles de su nueva planta fabril.

Gherbezza cerró el 2021 con un fuerte incremento en sus niveles de actividad y números altamente positivos en comercialización de su línea de turbinas para sembradoras y cajones dosificadores.

Eduardo Gherbezza, Presidente de la empresa santafesina, precisa que el desempeño de 2021 logró incluso superar al del 2020, que ya había estado muy por encima de las expectativas de todo el sector agroindustrial.

“Vendimos aproximadamente 1.600 turbinas en 2021”, acota Gherbezza.

“El modelo que más se destacó es la turbina Max de vacío que estamos vendiendo para cultivos de maní y garbanzo. Es el top de la exigencia; no hay semilla que precise más requerimientos que esta por eso buscamos abastecer al mercado con precisión”, comenta Gherbezza.

Previsiones

De cara al 2022, la firma presupone un año récord en cuanto a producción y ventas.

“El objetivo está puesto en llegar a fabricar 3.000 turbinas, de las cuales aspiramos a vender al menos 2.500”, proyecta Gherbezza.

Este plan viene en sintonía con una mayor presencia de la empresa en los mercados extranjeros.

De hecho, una de las metas de 2022 es extender su presencia a nuevos mercados en el exterior, por fuera de algunos donde ya ha pisado terreno como España y Sudáfrica.

A su vez, se suma el interés de seguir abasteciendo con mayor variedad de productos a la cartera de clientes, que incluye fabricantes como Crucianelli, Agrometal, Plantium, AGCO, Pierobón, Cele, Monumental, Tanzi y Dolbi.

Nueva planta

La empresa, además, acelera en los últimos detalles de su nueva nave industrial, que está emplazada en la zona sur de Rosario.

Está emplazada en el terreno industrial conocido como Park Empresario (situado en avenida Uriburu al 6800).  Contará con una superficie de 1.600 m2.

“Esta es una ubicación neurálgica, ya que le brinda a los clientes y proveedores una vía de acceso estratégica, y le da a Gherbezza comunicación directa con el aeropuerto, el puerto y salida e ingreso a los diferentes corredores viales del país”, explican desde la empresa.

Eduardo Gherbezza puntualiza que algunos problemas derivados de la pandemia postergaron los planes de apertura que, en principio, estaban pensados para fines del año pasado.

Si bien aún no hay fecha de inauguración, la mudanza está pensada para concretarse en los próximos meses.

TEMAS RELACIONADOS: Perspectivas de negocios Accesorios Gherbezza
ETIQUETAS: Gherbezza, Producción, Turbinas

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Turbomáquinas Gherbezza
  • Calle 1910 N°4533 Lote 10 (Uriburu 6800) - Park Empresario (2000)
  • Rosario (Santa Fe)
  • Argentina
  • 3415 77-2398
  • [email protected]