28/01/2022 | | Empresas

Metalfor será la Fertilizadora Oficial de Expoagro

La empresa cordobesa se prepara para la próxima edición de la megamuestra. Entre las novedades trabaja en comercio electrónico y facilidades para los productores.

Metalfor será la fertilizadora oficial de Expoagro, luego de años de llevar la pulverizadora oficial.

La firma exhibirá toda su gama de equipos y novedades en los lotes 630 y 640.

“Es un trampolín a lo comercial y comunicacional. Estamos trabajando fuertemente para que los productores y prestadores de servicio que se acerquen al stand puedan ver nuevas opciones desde el punto de vista de la aplicación y de la distribución”, señaló Javier Grasso, Gerente Comercial de Metalfor.

Y añadió: “Es importante que el negocio de la fertilización sea cada vez más sustentable, rentable y con el menor coeficiente de variación que hoy tiene la empresa en el mercado argentino”.

Lo que viene

Metalfor trabaja en el desarrollo del comercio electrónico para la comercialización sus máquinas.

Para ello, Metalfor hizo alianza con Agrofy y Fyo con el fin de ofrecerle a los productores la posibilidad de comprar toda la gama de fertilizadoras mediante una promoción especial.

Agrofy se ocupará de la comunicación y el proceso de transacción, mientras que Fyo brindará la financiación para los clientes.

“Es un desafío porque este mecanismo de venta tendrá un lugar preponderante en la comercialización de todas las empresas y Metalfor intenta ser pionera en tales alternativas”, comentó Grasso.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2022, participando con acciones de difusión de la muestra y de las empresas participantes, así como una cobertura especial de las novedades en maquinarias y accesorios que se registren en el marco la exposición.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Metalfor SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 443 (X2580CDE)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472424250
  • [email protected]