14/01/2022 | | Productos

Piersanti encara otra campaña con el renovado draper DF 2000

Gana posiciones en el mercado con las innovaciones que sumó en la versión mejorada de la plataforma.

Piersanti encara la campaña 2021/22 con el renovado draper DF 2000 que representa la nueva generación del producto emblemático de la empresa.

“El draper DF fue lanzado, comercialmente, en 2020 y está respondiendo muy satisfactoriamente ante las expectativas del mercado”, indica Valeria Piersanti, Gerenta Comercial.

“Los clientes valoran especialmente la aplicación de componentes tecnológicos que garantizan la eficiencia del corte y recolección”, agrega.

Una de las principales innovaciones es el mecanismo de regulación del ángulo de corte del sistema flexible de manera eléctrica, sin variar el ángulo del cabezal.

Esta novedad fue premiada con la Medalla de Plata y la Mención al Diseño Industrial en el marco de la 7ª edición del Premio Ternium Expoagro a la Innovación Agroindustrial, celebrada en 2020.

Prestaciones

El draper DF 2000 se adapta a diferentes marcas y modelos de cosechadoras y está disponible en anchos de 30, 35, 37, 40, 42 y 45 pies.

Proporciona alimentación más pareja y uniforme del cabezal a la cosechadora y reduce las pérdidas por plataforma.

También brinda ahorros de combustible de hasta un 20% y genera más toneladas de granos cosechados por hora respecto a un cabezal convencional, además de prolongar la jornada de trabajo hasta 3 horas.

TEMAS RELACIONADOS: Innovaciones tecnológicas Cosecha Piersanti
ETIQUETAS: Drapers, Piersanti

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano