03/01/2022 | | Negocios

Pla celebra el gran año de sus pulverizadoras

La empresa subraya que en 2021 encabezó el mercado nacional en producción y ventas. Además, duplicó la producción de sembradoras.

Pla proclama el liderazgo en Argentina dentro del segmento de pulverizadoras.

El final del año encontró a Pla “liderando el mercado nacional en la producción y entrega de pulverizadoras”, indican desde la empresa.

“La gran demanda por parte de los clientes se correspondió con las expectativas en cuanto a desempeño de los equipos, logrando un alto nivel de satisfacción”, agregan.

“La integración del piloto automático John Deere y de la Agricultura de Precisión John Deere a nuestras pulverizadoras terminó de conjugar una serie de ventajas para el productor y el contratista”, remarcan desde Pla.

“Logramos ser la primera marca nacional en ofrecer soporte digital en el 100% de las pulverizadoras autopropulsadas Pla, añaden.

Sembradoras

Por otra parte, Pla pone de relieve que en 2021 logró duplicar la producción de sembradoras, superando sus propias expectativas.

“Luego del lanzamiento de la línea Emerge para granos gruesos, con cuerpos de siembra y dosificadores John Deere, las sembradoras Pla incorporan el sistema SIA como equipamiento opcional, sumándose al control digital de la flota de equipos”, puntualizan desde la empresa.

También Pla pondera la oferta integradora que ha conseguido con pulverizadoras, sembradoras y fertilizadoras.

Concesionarios

Otro punto fuerte de 2021 ha sido la expansión de los canales de distribución.

Hoy la Red de Agentes Oficiales Pla cuenta con 64 puntos a lo largo del país”, precisan desde la compañía.

El crecimiento logrado se apoyó e inversiones en tecnología, infraestructura y procesos en las plantas de Argentina y Brasil.

Además, hubo un despegue exportador de los productos Pla, especialmente fertilizadoras, desde Argentina hacia mercados latinoamericanos.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Pla SA
  • Santa Fe 419 (S2520CZI)
  • Las Rosas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 451655
  • [email protected]