24/02/2022 | Noticias | Empresas

Abelardo Cuffia va con impactos a Expoagro

Exhibirá innovaciones que expanden el potencial tecnológico de la plataforma integral FGS. Por ejemplo, la autocalibración al aplicar fertilizantes al voleo.

Abelardo Cuffia se encamina a participar de Expoagro 2022 (8 al 11 de marzo en San Nicolás, Buenos Aires) con innovaciones de peso en sus líneas de productos.

“Vamos a presentar una aplicación en la plataforma FGS, enfocada en la precisión para fertilización”, explica Edgardo Cuffia, Director de la empresa.

“Es un módulo de conexión entre la FGS y las balanzas de las fertilizadoras para obtener información de lo que se está pesando”, agrega.

“Mediante el peso teórico que va tomando la consola, hacemos un cálculo, un reajuste de la constante, y esto nos permite tener una autocalibración”, indica Cuffia.

“Así podemos tener un sistema de autocalibración en el sistema de aplicación de fertilizantes al voleo”, añade.

“Es una innovación que posibilita tener más precisión al aplicar los fertilizantes, en la cantidad de kilos por hectárea”, subraya Cuffia.

Versátil

También respecto a la plataforma FGS, Abelardo Cuffia mostrará todas las posibilidades que hoy ofrece el producto.

“Explicaremos la versatilidad del FGS en conectarse a los diversos sistemas de corte surco por surco que hay en el mercado”, puntualiza Cuffia.

“Estamos conectándonos a todo tipo de embragues y sistemas de corte que hay en el mercado y lo mostraremos en un sector específico del stand en Expoagro”, agrega.

“Además, estamos conectando la FGS a todas las plataformas digitales del mercado para trasladar la información a la Nube de cada una de las tareas de campo que controla la FGS, remarca el Director de la empresa.

Actualmente, y entre otras prestaciones, FGS controla funciones de siembra, fertilización, pulverización, guiado automático y demás operaciones y puede transmitir los datos a las plataformas digitales.

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

60 AÑOS DE ASCANELLI

OMNiDRIVE CONVIERTE AL TRACTOR EN SECRETARIO DE LA COSECHADORA

EL ROBOT DE GEA QUE ALIMENTA HASTA 300 VACAS

EL SISTEMA DE PULVERIZACIÓN SÚPER INTELIGENTE DE JOHN DEERE

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: