15/02/2022 | | Negocios

Agrofy anuncia alianza con Metalfor y FYO

Mediante este acuerdo la agrofintech suma un nuevo método de financiamiento, que estará disponible para los clientes mediante su marketplace.

Agrofy acaba de confirmar un nuevo acuerdo con las firmas Metalfor y FYO, mediante el cual espera “liderar el camino de la digitalización de los agronegocios”.

Esta alianza le permitirá a la empresa sumar una oferta de financiación más para la compra de maquinaria para sus clientes.

“La operación se podrá hacer de forma digital dentro del marketplace. Los clientes que quieran acceder a esta financiación contarán con beneficios exclusivos y un seguimiento personalizado de su operación”, explica Joaquín Pinnel, Head Regional de Payments en Agrofy.

«Para poder digitalizar los agronegocios es fundamental resolver los pagos que tradicionalmente se resuelven offline. Este tipo de acciones son importantes para desarrollar productos digitales que se adapten a las necesidades de la industria, pero manteniendo los beneficios que estos medios de pago tradicionales tienen”, agrega.

Por su parte, Javier Grasso, Gerente Comercial de Metalfor, valora: “Estamos convencidos de que va a ser una excelente acción comercial para que todos los productores y prestadores de servicio puedan adquirir la fertilizadora”.

 

TEMAS RELACIONADOS: Promociones especiales Fertilización
ETIQUETAS: Agrofy, Metalfor

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor