23/02/2022 | | Exposiciones

Boyama lleva su línea Cevre a Expoagro de la mano de Metalpaz

La firma apunta a promover los beneficios económicos, productivos y ambientales de sus pinturas altos sólidos. También habrá nueve marcas exhibiendo productos pintados con la línea Mekan poliuretanos.

Boyama Pinturas dará el presente en Expoagro 2022, de la mano de 10 empresas que eligen sus productos para proteger sus máquinas.

 

 

En el stand de Metalpaz los asistentes podrán conocer la línea ecológica Cevre; esta pintura de altos sólidos fue lanzada a mediados del año pasado y se caracteriza por su alto poder cubritivo y rápido secado.

metalpaz-pintura-cevre-boyama-02

Según sus impulsores, eso se traduce en beneficios económicos y ambientales para los clientes que la utilizan, al reducir sus costos energéticos y cantidad de residuos generados, como también aumenta su productividad.

 

Boyama lanza Cevre, la primer línea de pinturas de altos sólidos de producción nacional

Se trata de una tecnología disruptiva que establece un balance sin precedentes entre aspectos técnico-económicos y ambientales.

 

Rocío Bertelli, responsable de marketing de la empresa, comenta que la creación de este nuevo producto “acompaña los objetivos de sustentabilidad de la empresa, uno de los pilares que esperan consolidar de cara al 2022”.

Línea Mekan

La línea de pinturas poliuretanicas de Boyama, Mekan, también podrá observarse en varios stands.

Las marcas que exhibirán productos cubiertos con esta pintura en Expoagro serán:

 

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Boyama Pinturas
  • Colectora Che Guevara 7676 (2000)
  • Rosario (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4569654
  • [email protected]