16/02/2022 | | Productos

Claas tiene todas sus máquinas en red en Argentina

Además de Data Connect, cuenta con el sistema TELEMATICS, conectividad con FieldView y los equipos salen de serie con telemetría.

Claas tiene conectadas todas sus máquinas en red en el mercado argentino, apuntando a dotar de mayor inteligencia a las tareas agrícolas y de picado de forraje.

En el contexto de las tecnologías que propone en Argentina, una de las últimas novedades es Data Connect, la primera solución directa de Nube a Nube (Cloud-to-Cloud).

Este paso evolutivo en Agricultura de Precisión, implica que las máquinas de Claas pueden conectarse con equipos de otras marcas.

También Claas incorporó Remote Service, un sistema de servicio de monitoreo que les permite a los técnicos de la compañía acceder a distancia a cada máquina.

Así están en condiciones de observar datos específicos, pudiendo reaccionar de forma más rápida y directa en situaciones tanto preventivas de mantenimiento como de emergencia.

Arsenal

En la batería de conectividad que tiene Claas para los usuarios argentinos se cuenta, asimismo, la telemetría de serie en todos sus equipos por 3 años.

La información y datos que se generan en las máquinas pueden ser descargados tanto de forma física como desde la Nube, a través del sistema TELEMATICS.

Por otra parte, Claas cuenta con un sistema de documentación automática, una licencia complementaria que permite gestionar diversos lotes y clientes de forma remota.

También se vincula con la plataforma FieldView para avanzar en el proceso de Agricultura Digital.

Como parte del equipamiento ya de base para Agricultura de Precisión, todas las cosechadoras y picadoras traen monitor de rendimiento y piloto automático de serie.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Claas Argentina SA
  • Ruta Nac. 34,, Km. 235 (2322)
  • Sunchales (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3493 427700
  • [email protected]