04/02/2022 | Ejecutivos | Libro de Pases

Cristian Almirón, Gerente Comercial de Indecar

Es ingeniero agrónomo y cuenta con ocho años de experiencia en el sector. Detalles sobre su perfil profesional y los desafíos que espera afrontar, a continuación.

Indecar acaba de nombrar a Cristian Almirón como nuevo Gerente Comercial.

Almirón es ingeniero agrónomo y cuenta con un master en administración en negocios, por la Universidad de San Andrés.

El ejecutivo tiene más de 10 años de trayectoria en el sector, ocho de ellos dedicados específicamente al mundo de la maquinaria. Anteriormente, trabajó en Grupo CNH como responsable del área de agricultura de precisión y en post-venta y comercial.

En diálogo con Maquinac, Almirón sostiene: “El principal desafío de Indecar hoy corresponde al desarrollo de la cadena de distribución”.

“Ya tenemos una máquina que enorgullece a todo el equipo, el producto está muy bien consolidado en muchos aspectos. Lo que falta es hacerla conocida, y para eso tenemos que trabajar a través del desarrollo de distribuidores en todo el país”, agrega.

“Espero poder aportar a esta meta desde mi experiencia; además, como ingeniero, estoy siempre tratando de pensar en las necesidades del productor, y en cómo podemos ayudarlo”, señala Almirón.

“El productor argentino invierte en equipamiento y tecnología por su propia génesis, usa la herramienta de trabajo para ser más eficiente. Queremos colaborar con eso, y para hacerlo contamos con ofertas propias y certeras de financiación”, remarca.

“Queremos recuperar el contacto con la gente; para eso van a ser muy importantes las exposiciones de este año, que vuelven a ser presenciales. Ya nos estamos preparando para Expoagro, concluye.

TEMAS RELACIONADOS: Líderes de la industria Siembra Indecar
ETIQUETAS: Ejecutivos, Indecar

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Indecar Maquinarias SA
  • Ruta Nac. 7, Km. 140 (6725)
  • Carmen de Areco (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2273 444018
  • [email protected]