14/02/2022 | Noticias | Comercio exterior

TT consolida el negocio en Estados Unidos

Adaptó la plantadora a las condiciones en que se produce la caña de azúcar. Vuelve a vender por tercer año consecutivo. Y desarrolla un producto para fertilización orgánica.

TT consolida el desembarco que logró en el sector de caña de azúcar de Estados Unidos.

La empresa de origen cordobés ya recibió pedidos de compra de su plantadora para 2022, reafirmando el posicionamiento iniciado hace tres años.

“Después de habernos comprado en el 2020, nuestro cliente en Estados Unidos compró de nuevo en el 2021 y ya nos informó que compra de nuevo en el 2022”, señala Guillermo Abratte, Director de TT.

“Además,  fuimos siempre cambiando la máquina para adaptarla a ese tipo de suelo que hay donde se hace caña en el mercado estadounidense y que es totalmente distinto a lo que hay en el resto del mundo”, agrega.

“Dejó de ser la máquina del modelo brasileño que nosotros vendemos. Hoy se llama TT8022 TR USA. Se despegó tecnológicamente de la máquina de Brasil”, remarca Abratte.

Especial

Además, el cliente de Estados Unidos le encargó a TT el desarrollo de un equipo para fertilización orgánica.

“Es un producto que teníamos en carpeta, pero ahora los planes se aceleran porque el cliente lo pidió especialmente”, comenta Abratte.

Por otra parte, y como soporte a las máquinas vendidas, la empresa tiene dos personas en Estados Unidos que hacen el seguimiento de los equipos y resuelven problemas que surjan.

Enterate de las novedades del sector de la maquinaria agrícola presentadas en Palermo 2022 a través de nuestra cobertura especial. <<< CLICK AQUÍ >>>

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

7040 PRO: LA PULVERIZADORA «EXTRA SEGURA» DE METALFOR

LA FERTILIZADORA DE ARRASTRE JACTO

EL DRONE CHINO QUE HACE HASTA 16 HECTÁREAS POR HORA

EL MONSTRUO DE LA LAGUNA (DE ESTIÉRCOL)

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: