10/02/2022 | Empresas | Premios

Expoagro exhibirá los productos ganadores del Premio Ternium

Quienes asistan a la feria podrán conocer los últimos desarrollos de Plantium (galardonada con el oro), y Piersanti Plataformas (medalla de plata).

Expoagro destinará, como ya es costumbre, un espacio especial a los ganadores del Premio Ternium Expoagro.

Durante la primera jornada del encuentro, el próximo 8 de marzo, los organizadores del certamen harán entrega de las distinciones correspondientes a la 7° edición, en la cual se presentaron 70 desarrollos de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Tierra del Fuego, Tucumán, CABA, Santiago del Estero y se distinguieron 17.

El podio

Plantium y Piersanti recibirán sus respectivas premiaciones.

En el caso de Plantium, se trata de Medalla de Oro, más Mención al Diseño Industrial y en Buenas Prácticas Agrícolas.

La primera en el Rubro Robótica por desarrollo: Terran – Plataforma Autónoma Agrícola Multipropósito; y la segunda en el Rubro Protección Vegetal por el desarrollo: OcuWeed – Sistema Selectivo de Aplicación utilizando Inteligencia Artificial.

Piersanti, por su parte, recibirá la Medalla de Plata y Mención al Diseño Industrial en el Rubro Cosecha, reconociendo el desarrollo de Regulación del ángulo de corte del sistema flexible de manera eléctrica sin variar el ángulo del cabezal.

Todos los ganadores de la 7° edición, en esta nota.

Más que una mención

Desde Expoagro recordaron que aquellas empresas que reciben esta distinción quedan ante la posibilidad de estar presentes en Agritechnica.

Además, los desarrollos premiados se expondrán en el espacio contiguo al stand de Ternium y además, los que obtuvieron Medalla de Oro ganan 75 m2 en Expoagro 2023.

La 8° edición

Para los interesados en participar de esta competencia habrá una charla informativa el día 9 de marzo.

“El objetivo del certamen es resaltar el desarrollo de un producto, o una transformación, mejora, que signifique la solución para una determinada situación o un problema puntual que sea totalmente innovador en Argentina y Alemania o bien una mejora de un producto ya realizado que dé una solución concreta a un problema”, señalaron desde la organización.

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Exponenciar SA
  • Av. Corrientes 1302, 5º Piso (C1043ABN)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 51289800
  • [email protected]