18/02/2022 | | Lanzamientos

Hiza Trailers se mete en el transporte de automóviles

La empresa lanza un nuevo modelo de trailer, homologado y patentable. Está disponible en tres versiones, que tienen una capacidad de entre 2.500 y 3.000 kilos.

Por Franco Bossa
+54 9 3515 47-4694
[email protected]
Por Franco Bossa
+54 9 3515 47-4694
[email protected]

Hiza Trailers ya comercializa en el mercado su AUX-500, un nuevo trailer de auxilio.

El producto está pensado, principalmente, para el transporte de automóviles (incluidas camionetas 4×4).

El trailer está disponible en tres versiones: AUX-500, AUX-500 Profesional y AUX-500 Industrial; las dos primeras tienen una capacidad de 2.500 kilos y el tercero de 3.000 kilos. Todos tienen una dimensión de dos metros por cinco.

 

 

Cabe señalar que todos estos equipos cuentan con la homologación requerida para ser patentados.

En diálogo con Maquinac el Ing. Gastón Hiza -dueño de la firma-, aclara que con este lanzamiento apuntan principalmente a los mercados de Córdoba, Entre Ríos y Santa fe.

“Uno de nuestros diferenciales es que nuestros competidores tienen demoras de cuatro meses, cuando nuestra entrega es mucho más rápida. Además, tenemos costos más bajos que el de grandes empresas y eso se traduce en el precio”, agrega Hiza.

Formas de pago

Para el pago, Hiza Trailers solicita un anticipo del 60% y 40% de contraentrega. Además, aceptan ECheq a cero, 30, 60 y 90 días y cuentan con un descuento del 5% para pagos de contado.

Una apuesta por los productos patentables

Desde Hiza Trailers recuerdan que desde abril entra en vigencia la nueva regulación nacional, que exigirá patentes a todos los trailers con capacidad de más de 751 kilos.

“A nosotros nos costó más de cuatro años de trabajo conseguir la homologación para poder patentar estos productos, y la realidad es que es algo que nos encarece los costos”, comenta el Ingeniero.

Mucha gente no está acostumbrada a los trailers patentables; esperan que se los haga el vecino de barrio, que tiene otros precios”, comenta, y concluye: “Pero vemos que a partir de abril se abre una nueva puerta”.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • Hiza Trailers SRL
  • Aristobulo del Valle 1580 (1852)
  • Burzaco (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 31581109
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano