03/02/2022 | | Lanzamientos

Kubota lanza en Argentina el tractor B2401

Opera con un motor de 24 CV y configuraciones para uso agrícola o parquero. La línea también incluirá una opción ultra compacta, de menos de 90 cm de ancho, ideal para trabajos en cultivos regionales.

Kubota arranca febrero con la incorporación en el mercado argentino del tractor B2401, un equipo de 24 CV que se comercializará en configuraciones para uso agrícola (Farm), parquero (Turf) o ultra compacto (Súper Narrow), ideal para trabajos en cultivos regionales.

La presentación a nivel local se da en simultáneo con el lanzamiento mundial del producto.

A través de Mojón Uno, su distribuidor oficial en Argentina, Kubota sumará a su oferta en el país un modelo de alta versatilidad para cubrir diferentes trabajos en el campo.

La novedad va acompañada de la preparación de diversos planes de financiación que se mostrarán en Expoagro, junto a la exhibición en sociedad del tractor B2401.

Características

Tractor Kubota B2401

Tractor Kubota B2401, con motor de 24 CV, tracción 4×4, caja de 9+3 velocidades y versiones para uso agrícola, parquero y Super Narrow (90 cm de ancho).

El tractor Kubota B2401 opera con un motor aspirado de 3 cilindros (24 CV), tracción 4×4 y transmisión de 9+3 velocidades.

Cuenta con dirección asistida, TDP simple con 19,2 CV de potencia y sistema hidráulico con bomba de 26,4 litros/minuto.

La versión Farm dispone de rodados agrícolas convencionales, en tanto que el modelo B2401 Turf trabaja con rodados espaciales para uso parquero.

La línea también incluirá una opción ultra compacta, denominada Super Narrow, que ofrecerá un ancho mínimo de menos de 90 cm, atendiendo a la demanda de cultivos regionales que requieren el tránsito entre hileras.

Avance

Kubota continúa creciendo en el mundo y Argentina no es la excepción. Lanzamos el nuevo modelo B2401, un tractor pequeño y muy versátil que vendrá en tres tipos de configuraciones: Súper Narrow, Farm y Turf”, explica Matías Boll, Gerente Comercial de Mojón Uno.

Es un orgullo muy grande poder participar de un lanzamiento mundial de la marca”, agrega.

Los primeros modelos que integraron nuestra oferta de producto los pensamos desde el análisis de los diferentes nichos de mercado donde queríamos tener penetración”, remarca Boll.

Hoy en día nos acoplamos a la estrategia de Kubota Japón y acompañamos el desarrollo de nuevos productos”, añade.

Multifunción

Por sus características (y variadas configuraciones) el tractor Kubota B2401 fue pensado para realizar tareas de jardinería y mantenimiento de espacios verdes, así como trabajos rurales y en explotaciones intensivas, como fruticultura y floricultura.

El B2401 es un tractor que viene a ocupar el lugar del B2320, donde estamos hablando de los tractores de menor potencia”, comenta Boll.

Es un producto diseñado para largas jornadas de trabajo, siempre pensando en la seguridad y confort del operario”, especifica.

Realizando un comparativo con su antecesor, tiene 27 puntos de mejora, que van desde el rediseño, hasta el motor pasando por las posiciones de los pedales y las palancas de mando”, agrega.

Un punto sobresaliente es que tiene es un 8% más de potencia en la toma de fuerza, un motor con mayor cilindrada que trabaja a menor revoluciones. Todo eso impacta directamente en el ahorro de combustible”, enfatiza Boll.

Objetivos

Con este producto pretendemos seguir creciendo en los mercados de producciones hortícolas, florícolas y mantenimiento de espacios verdes”, resalta el Gerente Comercial de Mojón Uno.

Todo acompañado de soluciones para nuestros exigentes clientes llegando a ellos con productos de calidad, una línea de implementos acorde a su necesidad, financiación y servicios pos venta”, puntualiza.

El nuevo tractor B2401 cuenta con una garantía, como la de todos los productos Kubota, de 2 años en motor y trasmisión y 1 año en el resto del equipo.

Durante los días que dure la muestra de Expoagro tendremos planes de financiación especiales”, anticipa Boll.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Mojón Uno SA
  • Santiago del Estero 164 (2400)
  • San Francisco (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3564 425250
  • [email protected]