23/02/2022 | | Exposiciones

New Holland exhibirá sus novedades nacionales en Expoagro

La marca del grupo CNH Industrial dedicará su stand de este año a su portafolio de productos “made in Argentina”. Estarán presentes todos los equipos fabricados en Córdoba.

New Holland dedicará gran parte de su exhibición en Expoagro a mostrar las últimas incorporaciones elaboradas en su planta de la localidad de Ferreyra (Córdoba).

Se trata de los tractores línea T5 y T7 SWB, y la cosechadora CR5.85.

 

 

“Para nosotros es un orgullo contar con nuevos productos en Argentina, ya que significa un gran crecimiento para la industria en general y para la empresa y todo el equipo de trabajo en particular”, comenta al respecto Tomás Liceda Rosasco, Director Comercial de New Holland Agriculture.

Por su parte, Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland en Argentina, remarca: “Estamos abocados a ampliar el portfolio de productos, incorporando líneas que antes no se producían y atendiendo la demanda de nuestros clientes de todo el país”.

Y adelanta: “Esperamos abastecer a todo el mercado a través de la fabricación de tractores que van desde 55 a 230 HP y cosechadoras desde la Clase 5 en adelante”.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753