16/02/2022 | | Negocios

Tanzi acelera a fondo en el primer tramo de 2022

Tiene vendida toda la producción del primer semestre. Está exportando a Europa Occidental y del Este. Y encara la última parte del nuevo complejo industrial.

Tanzi pisa el acelerador a fondo en la primera parte de 2022, tanto en inversiones y mercado interno como en exportaciones.

La empresa santafesina fabrica a pleno (en su actual planta) mientras cubre el final del programa de construcción de su nuevo complejo industrial.

“Tenemos toda la producción vendida para el primer semestre”, subraya Ignacio Tanzi, Director de la compañía.

“Ya realizamos exportaciones a España en lo que va del año y ahora empezamos con cargas de sembradoras para Rusia y Bulgaria”, agrega.

Crecimiento

Uno de los objetivos de 2022 es terminar y equipar la fábrica iniciada en la última parte de 2019 y que está ubicada en un predio de 9 hectáreas.

“Ya terminamos la construcción de la nave de 16.000 m2 de producción y estamos comenzando el equipamiento”, comenta Tanzi.

“Sumamos la línea de pintura, depósitos, celdas robotizadas de soldaduras, puentes grúas, máquinas de corte láser, máquinas de mecanizado y otras herramientas”, añade.

“Al mismo tiempo, empezamos la construcción de las oficinas de ingeniería, producción, metrología y enfermería. Son instalaciones que van adosadas a la planta de producción”, expresa Tanzi.

TEMAS RELACIONADOS: Perspectivas de negocios Maquinaria agrícola Tanzi
ETIQUETAS: Exportaciones, Tanzi

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano