10/03/2022 | | Instituciones

AFAT presentó sus nuevas autoridades en Expoagro 2022 

Marcus Cheistwer (CNH Industrial Argentina) es el nuevo presidente de la entidad que aprovechó el desarrollo de la megamuestra para su presentación en sociedad. 

La Asociación de Fábricas y Distribuidores Argentinos de Tractores y otros equipamientos Agrícolas, Viales, Mineros, Industriales y Motores (AFAT) renovó sus autoridades.

La entidad presentó a su nuevo presidente Marcus Cheistwer (CNH Industrial Argentina) en el marco de Expoagro 2022.

Cheistwer reemplazará a Reynaldo Postachini, quien ocupó la presidencia durante dos años. El nuevo presidente estará acompañado por Sergio Fernández, secretario (John Deere Argentina), y Carlos Palmieri, tesorero (Jacto Argentina).

“Es un honor haber sido presidente en estos dos años, difíciles y con una pandemia de por medio. Hemos sabido llevar esto adelante y mejorar la relación entre todos nuestros socios, para ser cada día más potentes y generar nuevos vínculos con la agricultura”, señaló el expresidente Postachini.

Por sus parte,  Cheistwer felicitó a su antecesor por la pujanza en dos años muy particulares y renovó el compromiso de “seguir adelante persiguiendo objetivos en común para fortalecer al sector. La meta, la esencia nuestra, es la de apoyar el crecimiento del campo argentino. El campo es un motor insustituible, que ayudó a salir de problemas y situaciones que comprometían a todos los argentinos. No tengo dudas que tenemos que estar a la altura de las circunstancias”.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AFAT
  • Av. Corrientes 1386, 8º Piso, Of. 9 (C1043)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 52727200
  • [email protected]