09/03/2022 | | Empresas

Altina expone su nueva generación de máquinas en Expoagro

La empresa presenta su nueva línea de fertilizadoras sembradoras neumáticas durante la megamuestra que se desarrolla desde el 8 al 11 de marzo.  

Altina presentará en Expoagro 2022 los kit 1.0 y 1.5 con tolvas de rotomoldeo para equipos de arrastre como sembradoras, acondicionadores, rastras diamante, rolos o rastras.

La capacidad de estos productos es de 1.000 y 1.500 litros, respectivamente.

Además, la empresa exhibirá el modelo HP 6020, el equipo de arrastre para tareas de fertilización con sólidos (granulados o polvos) y para siembra de cultivos de servicio.

Por otro lado, se presentarán los modelos HP 3518 y HP 4518,  con diseños enfocados en la seguridad del usuario. Ambos tienen un ancho de labor de hasta 18 metros y la novedad principal está en las diferentes capacidades de tolva que ofrecerá cada uno.

La fertilizadora incorporadora neumática HP5522i también tendrá su espacio en la megramuestra. La máquina permite incorporar el insumo al suelo de manera eficiente y/o realizar siembras a chorrillo.

El kit Altina montado en autopropulsadas tiene mejoras significativas. Las tolvas -con tecnología de presurización- se construirán con tapas de apertura y guillotinas de traslado producidas de acero inoxidable.

La firma lanzará al mercado los kit modelos 3.5, 4.2 y 5.7. Estos pueden adaptarse a todos los equipos del mercado (las posibilidades varían de acuerdo a los chasis de dichas autopropulsadas).

El kit 3.5 posee una capacidad de carga de 3500 litros y permite trabajar con hasta 20 metros de ancho de labor, mientras que el kit 4.2 carga 4200 litros y aplica en hasta 32 metros de ancho. El kit 5.7, por su parte, carga 5700 litros y permite aplicar en hasta 32 metros de ancho de labor, lo que lo convierte en uno de los equipos más potentes de la firma.

“La tecnología Altina, de cobertura total, permite aplicar dosis extremadamente bajas o dosis muy altas, lo que permite trabajar a la perfección con las más avanzadas tecnologías de Agricultura de Precisión”, remarca Esteban Pivetta, gerente de Marketing y Estrategia de la empresa.

Financiamiento

Altina dispone de diferentes líneas de financiamiento con posibilidades de compra en dólares, pesos, cheques y canje de cereal como forma de pago, además de trabajar con los bancos más importantes a nivel nacional.

Durante Expoagro ofrece un 10% de descuento con Agrocanje, Agrotoken o por Canje Cereal.

También brinda un 15% de descuento para la compra de repuestos.

A quienes adquieran su primera máquina de la marca durante la exposición, la firma le ofrecerá -bonificada- la capacitación y puesta en marcha del mismo en cualquier lugar del país.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Mamasu SRL
  • Colón 875 (2409)
  • Zenón Pereyra (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3564 492235
  • [email protected]