04/03/2022 | Noticias | Exposiciones

Expoagro 2022: La renovación en cosecha

La megamuestra reunirá en un mismo ámbito las innovaciones presentadas en equipos de recolección y en tolvas durante las dos últimas temporadas.

Por Jorge Freites
+54 351 6640905
[email protected]
Por Jorge Freites
+54 351 6640905
[email protected]

Expoagro 2022 (8 al 11 de marzo en San Nicolás, Buenos Aires) se convertirá en el escenario para exhibir las novedades en cosecha del mercado argentino.

Con la ausencia de las ferias presenciales por la pandemia, los lanzamientos de los últimos tiempos carecieron del ámbito directo para tener el mano a mano con los clientes.

Los cuatro días de Expoagro permitirán ver y conocer los detalles a fondo de novedades como:

Akron 👉 Presentará la nueva tolva GranMax 4637 de 46.000 litros de capacidad.

Ascanelli 👉 Llevará los opcionales de la línea de tolvas Magnum+, como el sistema oscilante, un mecanismo de regulación de la altura del tubo de descarga, accionado hidráulicamente desde el puesto de comando del tractor.

Case IH 👉 Mostrará las cosechadoras Axial-Flow de las Series 150 y 250 que lanzó en Argentina durante 2021.

Cestari 👉 Además de las actualizaciones introducidas en las tolvas de la Serie S6, llevará innovaciones en sistemas de tracción.

Comofra 👉 Mostrará el sistema AGDP incorporado a la línea de tolvas autodescargables Innova, que permite hacer la trazabilidad completa de la cosecha. Comofra se asoció con Corvus, creadora del sistema AGDP (Agro-Ganadería de Precisión).

Claas 👉 Presentará en sociedad la nueva generación de cosechadoras Lexion 8000-7000, en la que se destaca la versión Lexion 8800, equipada con un motor Mercedes-Benz de 653 CV, lo que la convierte en la cosechadora más potente del mercado argentino.

Dolbi 👉 Exhibirá la cosechadora autopropulsada de algodón HAC 5000 que recibió varias distinciones y que se está exportando.

Mainero 👉 Aprovechará Expoagro para lanzar ante el gran pública su nueva línea de tolvas autodescargables con chasis de dos ejes y versiones de 28.000 a 42.000 litros de capacidad.

Metalfor 👉 Arribará a Expoagro con las actualizaciones y mejoras introducidas en la cosechadora 2635 que lanzó a comienzos de 2021.

Montecor 👉 Mostrará el nuevo integrante de su línea de tolvas autodescargables Limited: el modelo Ta038 de 38.000 litros de capacidad. El desarrollo cuenta con un nuevo sistema de apertura de descarga, que reduce los requisitos de mantenimiento.

New Holland 👉 Entre sus novedades, mostrará la cosechadora CR5.85, la más chica dentro de la línea CR EVO, que ahora se fabrica en Argentina.

Tecsar 👉 Llevará su nueva tolva autodescargable Izaro de 30.000 litros de capacidad y con tubo de descarga inclinado 60° a fin de facilitar la visual del operario.

Vassalli 👉 Exhibirá las innovaciones incorporadas en las cosechadoras axiales y convencionales. Entre ellas estará V-Conecta, el nuevo módulo de conectividad que permite monitorear de manera remota la cosechadora desde cualquier dispositivo o tablet.

Sequí nuestra cobertura especial de AgroActiva 2022 y enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra realizada del 1 al 4 de junio en Armstrong.
CLICK AQUÍ

CONSULTAS

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: