| INFORME ESPECIAL

Expoagro también brilló en materia de lanzamientos: Casi 200 presentaciones

A la masiva presencia de empresas y un clima de negocios exultante, la megamuestra le sumó casi 200 lanzamientos que se concretaron en la feria. Mirá el relevamiento completo de Maquinac.

Por Néstor Sargiotto
+54 351 3455074
[email protected]
Por Néstor Sargiotto
+54 351 3455074
[email protected]

Una por una, todas las novedades de Expoagro 2022

El retorno a la presencialidad de la megamuestra fue el escenario para mostrar a pleno la renovación de las máquinas agrícolas.

Expoagro 2022 pasará a la historia como una de las exposiciones más brillantes para la industria de la maquinaria agrícola.

Las empresas fabricantes dijeron presente, con asistencia casi perfecta de las principales compañías del sector.

También lo hicieron los compradores, generando negocios con ventas estimadas en U$S 1.500 millones.

Y por si faltaba un eslabón para ponerle el broche de oro a la expo que marcó el regreso de las megamuestras presenciales, también las innovaciones tecnológicas acudieron a la cita, con cerca de 200 lanzamientos relevados por Maquinac.

Para todos los gustos

La lista de novedades incluye el lanzamiento de modelos nuevos en sentido estricto, como la sembradora Apache 99000, la tolva Akron GranMax 4637, la pulverizadora Caimán SP Hybrid o el recolector draper RHD de Piersanti, por citar sólo unos casos.

A ello se agregan las exhibiciones ante el gran público de modelos conocidos desde el año pasado, pero que se presentan en sociedad ahora debido al impasse obligado por la pandemia. Allí se anotan las tolvas de Mainero, el manipulador telescópico de TBeH o las cosechadoras de Case IH, por ejemplo.

Y, por cierto, también se pudo ver un gran número de actualizaciones de modelos ya existentes y la presentación de nuevos accesorios que se mostraron por primera vez, luego de dos años sin exposiciones.

En este Informe Especial resumiremos todos los lanzamientos relevados por Maquinac en el marco de Expoagro 2022.

Nota: Si tu empresa presentó novedades en Expoagro 2022 y no figura en este informe, envianos la información a [email protected]


MAQUINAC ES MEDIA PARTNER DE EXPOAGRO 2022
. Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
CLICK AQUÍ
TEMAS RELACIONADOS: Ferias, exposiciones, congresos y jornadas
VER MÁS SOBRE: Expoagro, Exposiciones, Maquinaria agrícola
© Maquinac.

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: