28/03/2022 | Empresas | Inversiones

Grúas San Blas concreta más inversiones en 2022

Pevé la apertura de nuervas sucursales, obras de infraestructura e incorporación de tecnología.

Grúas San Blas desarrolla un nuevo plan de inversiones en 2022 que apunta al crecimiento en infraestructura y en equipos.

La empresa nacional que representa a marcas globales cerró 2021 con un crecimiento de más del 50% en su facturación respecto al año anterios..

En línea con ello, cuenta con los recursos para invertir en expansión dentro del mercado argentino.

Durante este año culminaremos proyectos de ampliación en infraestructura y continuaremos renovando e incrementando equipamiento”, destaca Marcelo Yañez, Presidente de Grúas San Blas.

También proyectamos ampliar nuestro staff de colaboradores, al tiempo que se mantendrá la capacitación y actualización contínua para brindar a nuestros clientes servicios cada vez mejores”, agrega.

Obras

En primer lugar, continuarán las ampliaciones de los Talleres de la Casa Central, ubicados en Don Torcuato (Buenos Aires), y las obras en el resto de las sucursales que implicaron durante 2021 una erogación de U$S 600.000.

El plan de inversión también contempló la renovación de un centenar de equipos de la flota de alquileres. En paralelo, se incorporarán más camionetas de Servicio Postventa, al tiempo que se renovarán 30 unidades.

Además, Grúas San Blas duplicará la inversión en Sistemas y Tecnología para los próximos años.

Crecimiento

En 2022, el foco también estará puesto en el norte argentino. Se realizará la ampliación de la sucursal Misiones, en una nueva localización con una superficie de más de 3.000 m2 de depósitos.

En San Salvador de Jujuy se abrirá una nueva sucursal de 12.000 m2, que espera atender todas las demandas de los yacimientos de litio de esa región.

Asimismo, sigue en marcha el proyecto de sumar Talleres Zonales. En 2021, la empresa alcanz{o el objetivo de contar con 100 talleres en distintos puntos del país. Ahora la meta es sumar 50 talleres más en 2022 para cubrir todo el territorio nacional, en localidades con más de 50.000 habitantes.

Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • Grúas San Blas SA
  • Ruta Panamericana, Colectora Este, Km. 27,3 (B1611GEM)
  • Don Torcuato (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 48467020
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano