17/03/2022 | | Lanzamientos

Indecar lanzó la desparramadora de sólidos DO.4

Ofrece una capacidad de 4.000 litros y presenta innovaciones en el diseño y en el funcionamiento general.

Indecar presentó en Expoagro 2022 la renovación de su línea de abonadoras con el lanzamiento de la desparramadora de sólidos DO.4.

Opera con una tolva de 4.000 litros de capacidad, que incorpora un rediseño general, con líneas más estilizadas.

También presenta una configuración renovada en su sistema de distribución doble disco, con el que alcanza un ancho de cobertura de 16 metros.

Robusta

Uno de los puntos destacados de la desparramadora DO.4 es la robustez constructiva. Por caso, cuenta con un sistema acarreador a cadenas extrareforzado, complementado con una caja de mando sobredimencionada para el tamaño del equipo, lo que le permite prolongar su vida útil en condiciones de alta exigencia.

Es un equipo muy sólido en su construcción, desde el chasis hasta los platos, fabricado con materiales de alta calidad para evitar el desgaste que suele tener este tipo de máquinas”, destaca Cristian Almirón, Gerente Comercial de Indecar .

Versátil

Las desparramadora de sólidos DO.4 opera con sistema de distribución doble disco, equipado, con discos cóncavos metálicos y paletas antidesgaste.

Por sus cartacterísticas, puede trabajar con materiales secos y húmedos, como estiércol, arena, fertilizantes y áridos de todo tipo.

Hasta en la nieve

Entre otras actividades, se la utiliza en la distribución de sal para el mantenimiento de rutas y caminos en zonas de nieve.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Indecar Maquinarias SA
  • Ruta Nac. 7, Km. 140 (6725)
  • Carmen de Areco (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2273 444018
  • [email protected]