31/03/2022 | | Lanzamientos

Indecar presentó la distribuidora neumática Phantom

Permite esparcir semillas o fertilizantes al voleo. Viene en versiones de arrastre o montable sobre chasis autopropulsados.

Indecar se lució en Expoagro 2022 con su último chiche: La distribuidora neumática de sólidos Phantom, apta para la aplicación de semillas y fertilizantes al voleo.

Viene en versiones de arrastre o montable sobre chasis autopropulsados, con tolva de hasta 4.500 litros de capacidad y 36 metros de ancho de labor.

El equipo ya está en fase comercial y, entre otras particularidades, permite la aplicación de dos productos distintos, con dosificación independiente, en una misma operación.

El distribuidor Phantom marca una visión clara de hacia dónde va Indecar, que implica acompañar al productor en los cambios que hoy plantea la agricultura”, destaca Cristian Almirón, Gerente Comercial de Indecar.

Hay una necesidad marcada de trabajar con cultivos de cobertura y fertilización con variación de productos en la misma tolva”, añade.

Diferencial

La distribuidora neumática Phantom incorpora conceptos innovadores para la aplicación de insumos.

Se puede trabajar con más de un producto y hacer dosis variable de cada uno, sin necesidad de mezclarlos”, puntualiza Almirón.

Como una diferencia respecto a lo que hay en el mercado, el Phantom aplica simultáneamente semillas, fertilizantes o una combinación de ambos de los productos, en dosis separadas y controladas de forma independiente”, añade.

En otros sistemas, para lograr el mismo resultado, hay que mezclar los productos en la tolva, y no se consigue la óptima proporción en el lote”, acota Almirón.

Premios

El sistema de aplicación doble de semillas y fertilizantes desarrollado por Indecar recibió una Medalla de Oro en la última edición de los Premios Ternium Expoagro.

También fue elegido finalista en la cateforía Fertilización de los Premios CITA 2021.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Indecar Maquinarias SA
  • Ruta Nac. 7, Km. 140 (6725)
  • Carmen de Areco (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2273 444018
  • [email protected]