03/03/2022 | Empresas | Empresas

Indu-Val desarrolla múltiples proyectos

Trabaja en un convenio para fabricar sus máquinas en Brasil, renueva las líneas de zanjadoras y minicargadoras y pone a punto su nueva planta industrial.

Indu-Val camina en los primeros tramos de 2022 con una extensa carpeta de proyectos, tanto en el mercado interno como en el exterior.

La empresa trabaja con un activo nivel de consultas por sus productos, que llegan desde diferentes nichos.

Además, apunta a actualizar tecnológicamente sus principales gamas de máquinas.

“En zanjadoras y minicargadoras nos proponemos renovar, especialmente en motorización, y ofrecerlas con distintos motores, tanto de líneas americanas como japonesas”, resume Mariano Valetti, Director de Indu-Val.

También hay planes para profundizar la llegada de la empresa de Córdoba al mercado brasileño.

“Trabajamos en un convenio de fabricación con nuestro socio en Brasil que hoy nos representa comercialmente”, indica Valetti.

“La idea es producir los equipos allá, alcanzando una calidad premium, por decirlo así, debido a que en Brasil se consiguen insumos importados que es complicado de conseguir en Argentina”, agrega.

Mudanza

En el aspecto industrial, Indu-Val está completando el traslado a la nueva planta emplazada en las afueras de Alejandro Roca (Córdoba).

“La nueva fábrica, que tiene 700 m2, nos permite trabajar más organizados y tener un control a fondo de los productos. Además, están separados y optimizadores sectores como la pintura y el mecanizado”, explica Valetti.

“Al estar fuera de la zona urbana de Alejandro Roca, podemos incrementar la capacidad productiva porque trabajamos más horas, sin causar contaminación sonora para los vecinos”, añade.

La antigua planta de Indu-Val se convierte ahora en showroom para exhibir las máquinas nuevas y brindar el servicio posventa a los clientes.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Indu-Val
  • Alberdi 600 (2686)
  • Alejandro Roca (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 358 6026348
  • [email protected]