03/03/2022 | | Exposiciones

Metalfor va con tecnologías disruptivas a Expoagro

Además de aportar la fertilizadora oficial, lanzará Metalfor-Flux, una innovación que se anticipa como “revolucionaria”.

Por Jorge Freites
+54 351 6640905
[email protected]
Por Jorge Freites
+54 351 6640905
[email protected]

Metalfor arriba a Expoagro 2022 (8 al 11 de marzo en San Nicolás, Buenos Aires) con tecnologías disruptivas en fertilización, pulverización y cosecha.

“Con la vuelta a la presencialidad tras dos años de realizarse en formato virtual, Expoagro 2022 será para muchas empresas el lanzamiento formal del año comercial”, explican desde la empresa.

“Y todo esto en un escenario de perspectivas positivas para el sector, con excelentes precios de los commodities agrícolas y renovadas líneas de financiación que acercan, una vez más, los fierros a los productores”, agregan.

 

Fertilizadora-Metalfor-7040-02

 

Sorpresas

Metalfor se presentará en la megamuestra con pulverizadoras, fertilizadoras y la cosechadora 2635 que se exhibirá ante el gran público.

Además, Metalfor es la fertilizadora oficial de Expoagro, en un acuerdo que se extenderá por tres años hasta el 2024 inclusive.

En los stands 630 y 640, la empresa lanzará la Metalfor-Flux, “una tecnología de lo más disruptiva de los últimos años en la actividad agroindustrial”, remarcan desde la firma.

“No podemos dar muchos detalles aún por cuestiones contractuales pero estamos convencidos que Metalfor-Flux revolucionará en parte nuestra agricultura”, asegura Javier Grasso, Gerente Comercial de la compañía.

Conocimientos

Además, habrá distintas charlas con los máximos referentes en regulación y calibración de equipos fertilizadores, de pulverización y cosecha, con los cuales los productores podrán interactuar de forma directa:

“Para nosotros es fundamental estar en contacto estrecho con nuestros clientes y también con aquellos que no lo son todavía”, comenta Juan Pablo Rodríguez, responsable del negocio de fertilización de la marca.

“Entender más sobre las máquinas hace que la rentabilidad del productor o contratista aumente; cómo no vamos a estar dando una mano con eso también”.

Demostraciones

Todos los días de la muestra, a las 14:00, las máquinas de Metalfor estarán trabajando en el Tecnódromo.

Además, habrá novedades en equipos aplicadores de fertilizantes, mejorando estándares de calidad en cuanto a dosis y distribución del material.

Y para facilitar el acceso a los equipos, la firma cordobesa continúa con la financiación de todos sus productos, con muchas alternativas y atractiva condiciones financieras, propias y bancarias.

“Siempre en Expoagro brindamos herramientas de financiación especiales y esta no será la excepción”, destaca José Luis Dassie, Director de Metalfor.

“Esperamos a todos nuestros clientes y aquellos que todavía no se han decidido, a darnos la oportunidad de mostrarles todo lo que venimos trabajando para que su negocio sea cada vez más rentable y seguro”, añade.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Metalfor SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 443 (X2580CDE)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472424250
  • [email protected]