22/03/2022 | Empresas | Inversiones

Oripon expande la planta y proyecta nuevas inversiones

Culmina una ampliación del 50% en la capacidad de la fábrica. Adquirió un predio para mejorar la logística y sumará nueva tecnología fabril.

Oripon transita un proceso de fuerte expansión en la estructura industrial que posee en Marcos Juárez (Córdoba).

El gran crecimiento en las ventas de maquinaria agrícola de los últimos tres años y las proyecciones futuras, nos obligan e incentivan a crecer”, explican desde la empresa.

En los últimos meses del año 2020, luego de reuniones con nuestros clientes, se planteó la necesidad inmediata de ampliar nuestra planta para poder cumplir con los requerimientos futuros que nos exponían”, agregan.

Crecimiento

Con ese objetivo por delante, Oripon emprendió un plan de inversiones que culmina ahora con una ampliación de 50% en la capacidad edilicia.

La expansión fabril consta de dos nuevas alas, coincidentes con la estructura de la planta, aleros linderos y una mejora en el ingreso y egreso de las cargas.

Además, Oripon adquirió un terreno situado al noroeste de la planta, que permite tener acceso a una de las calles con salida a la Circunvalación Oeste, a fin de optimizar el flujo logístico.

Por otra parte, la empresa espera para abril la incorporación de nuevas tecnologías de CNC, acompañadas de la incorporación de recursos humanos.

Vamos a sumar nuevos proveedores externos que nos proveerán piezas estratégicas, colaborando de manera inmediata en el aumento de producción”, anticipan desde la compañía.

Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Oripon SRL
  • Ruta Nac. 9, Km. 446 (2580)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472 426166
  • [email protected]