11/03/2022 | | Empresas

Pla by John Deere, la nueva identidad de la empresa

Ambas compañías trabajan integradas desde hace más de tres años. En el marco de Expoagro 2022 presentaron su nueva identidad.

Pla ahora es Pla by John Deere. La nueva identidad se presentó en el marco de Expoagro 2022.

Después de años de trabajo en forma integrada -luego de la adquisición por parte de la marca del ciervo- ambas empresas decidieron dar un paso más.

John Deere continúa apostando a la producción local junto a Pla y se posiciona en el país, como una empresa que abarca los principales segmentos de maquinaria agrícola de producción local: tractores, cosechadoras, sembradoras y pulverizadoras.

Además, incorporaron equipos de agricultura de precisión a las líneas de Pla, así como motores de John Deere fabricados en Rosario.

“Nos llena de orgullo ver los resultados de este proceso que comenzó en 2018. Fueron años de inversión constante para crecer aún más en soluciones, equipamiento y conectividad”, comenta Sergio Fernandez, presidente de John Deere Argentina.

Y agrega: “Logramos que nuestro país cuente con toda la tecnología de punta necesaria para poder incrementar la producción agropecuaria y de alimentos sostenidamente. Además, consolidamos nuestra posición como principal empresa exportadora de la industria de maquinaria agrícola y la de mayor empleo”.

Por su parte, Sebastian Malamud, Gerente General de Pla señala: “Desde que comenzamos a trabajar de forma integrada con John Deere logramos crecer exponencialmente, potenciar nuestra llegada a productores y contratistas, y fortalecer nuestra presencia en diversos mercados”.

La empresa expandió su red de distribución y posventa con su incorporación a los concesionarios John Deere que suman 100 puntos de venta en el país.

Ecosistema Conectado

Se logró la incorporación de los equipos de la firma al Ecosistema Conectado de John Deere.

La herramienta permite que personas, tecnología y equipos trabajen de forma integrada a través de una plataforma online, que proporciona relevantes para la toma de decisiones.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Pla SA
  • Santa Fe 419 (S2520CZI)
  • Las Rosas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 451655
  • [email protected]