10/03/2022 | | Negocios

Santander ofrece créditos prendarios para maquinaria nueva o usada

El banco anunció financiación por $ 30.000 millones para el sector agropecuario durante Expoagro. Parte del monto se destina a créditos para agromáquinas. 

Santander presentó en Expoagro 2022 toda su línea de créditos que suman $ 30.000 millones en financiamiento.

Para la compra de maquinaria agrícola, el banco ofrece créditos prendarios para sembradoras, cosechadoras y tractores, nuevos o usados (con una antigüedad de hasta 15 años).

Además, el Banco ofrece su tarjeta de crédito Santander Agronegocios para la compra de insumos, hacienda, repuestos y accesorios de maquinaria agrícola con hasta 365 días de plazo, junto a una oferta muy competitiva de préstamos en dólares con pago a cosecha.

Lo que viene

El banco dará a conocer la plataforma Santander Agronegocios, una iniciativa que conecta en forma directa todo el ecosistema agro de manera ágil y online.

Asimismo, en Expoagro anunciará la alianza con Agrotoken, una iniciativa que convierte a la entidad en la primera en el mundo en respaldar préstamos con tokens relacionados a commodities agropecuarios como soja, trigo o maíz.

Agrotoken es, a su vez, la primera infraestructura global de tokenización de agrocommodities, que crea un ecosistema seguro para que hacer transacciones con granos como garantía.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Banco Santander Río SA
  • Bartolomè Mitre 480 ()
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 43452400