16/03/2022 | Noticias | Lanzamientos

Syra incorporó la línea de fertilizadoras Motion

Incluye versiones de 4.500 y 7.500 litros, con chasis de arrastre, distribución doble disco y accionamiento mecánico.

Syra lanzó en Expoagro 2022 la línea de fertilizadoras de arrastre Motion, en versiones F4500 (4.500 litros) y F7500 (7.500 litros).

Operan con dosificación mediante cinta transportadora, accionada por una rueda de acople sobre el rodado de la unidad, con lo cual garantiza una dosis constante independientemente de la velocidad de avance del tractor.

El sistema de distribución cuenta con una caja reforzada en baño de aceite, con dos platos y cuatro paletas en cada uno de ellos, logrando de este modo una aplicación realmente homogénea.

Las máquinas vienen a ocupar una franja de mercado bastante competitiva en el que se ubican las fertilizadoras mecánicas con cinta”, explica Gustavo Simondi, Gerente Comercial de la empresa.

Estas fertilizadoras presentan un diseño moderno, son reforzadas y mantienen todas las características principales para realizar un óptimo trabajo, además de tener siempre ese valor agregado que ofrece nuestra empresa”, agrega.

El ancho de labor se extiende hasta los 36 metros (según fertilizantes y condiciones atmosféricas) y la potencia requerida es de 80 a 100 CV, según el modelo.

Las fertilizadoras Motion permiten incorporar tecnología de precisión. Con el agregado de una computadora, se puede realizar dosificación variable con mapeo satelital.

Enterate de las novedades del sector de la maquinaria agrícola presentadas en Palermo 2022 a través de nuestra cobertura especial. <<< CLICK AQUÍ >>>

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

EL MONSTRUO DE LA LAGUNA (DE ESTIÉRCOL)

LA MOTOCORTADORA ROLAND H QUE «DEVORA» TODO LO QUE SE LE CRUZA

EL TRACTOR ROBOT DE JOHN DEERE QUE PARECE «NORMAL»

EL TRACTOR ROBOT ARGENTINO

CARTELERA

Syra (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: