07/03/2022 | | Empresas

Vuelve el contacto directo con los fierros

Más allá de Expoagro, se multiplican las demostraciones dinámicas, los ensayos para generar información y las capacitaciones para operarios.

La realización de Expoagro 2022 vuelve a poner a las máquinas agrícolas en el ámbito natural para el mano a mano con el mercado.

Es el gran retorno al contacto físico y directo con los fierros que se prolongará en junio con AgroActiva 2022.

Pero por fuera de las megamuestras ya vuelve con fuerza la presencialidad a través de los encuentros que organizan las empresas y los concesionarios.

El 2022 se perfila como el año en que explotarán las demostraciones dinámicas a campo, las jornadas que buscan generar conocimientos y las capacitaciones de operarios.

Reencuentro

La agenda de fabricantes y redes comerciales se va poblando de actividades que pueden prescindir de la virtualidad.

Por ejemplo, Franklin Boglich, concesionario de John Deere y Pla puso en marcha la acción táctica Xperimentar que apunta a crear propuestas de valor a partir de ensayos a campo.

La finalidad es relevar información de valor para los clientes y los especialistas del concesionario.

Además, Franklin Boglich concretó un curso para operadores de las cosechadoras S700 de John Deere que han incorporado nuevas funciones de automatización.

A su vez, BTI Agri sumó una charla en fábrica sobre la incorporadora FB8730, con asistentes a su planta de Oncativo (Córdoba).

En el ámbito de los agentes de venta de Case IH, ya comenzó la difusión física de las nuevas cosechadoras AxialFlow Serie 250.

En ese marco, el concesionario Agrícola Noroeste (con sede en Colón, Buenos Aires), presentó en sus instalaciones las máquinas y contó con la presencia de un gran número de usuarios.

Maquinac es Media Partner de AgroActiva 2024 (5-8 de junio – Armstrong, Santa Fe). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor