04/04/2022 | | Lanzamientos

Altina sumó nuevos kits de fertilización y siembra para equipos de arrastre

Incluye las versiones 1.0 (1.000 litros) y 1.5 (1.500 litros), aptas para montar en sembradoras, rastras, rolos y otros implementos.

Altina exhibió en Expoagro 2022 la nueva línea de kits de siembra y fertilización, aptos para montrar sobre equipos de arrastre.

Los productos responden a la creciente tendencia de combinar tolvas y máquinas que puedan realizar dos o más tareas en una sola pasada y con un amplio abanico de objetivos.

La nueva gama incluye el Kit 1.0 (1.000 litros) y el Kit 1.5 (1.500 litros), que pueden montarse sobre sembradoras, rastras, acondicionadores, rolos y otros implementos.

Kit fertilizador/sembrador Altina 1.0

Kit fertilizador/sembrador Altina 1.5

Kit fertilizador/sembrador Altina 3.5

Kit fertilizador/sembrador Altina 4.2

Kit fertilizador/sembrador Altina 6.7

Características

Los nuevos kits livianos de Altina operan con tolva y tapa de plástico en rotomoldeo y guillotina, tolvín y dosificador totalmente fabricados en acero inoxidable.

Permiten alcanzar anchos de labor de 15 metros colocados sobre una rastra o un acondicionador, para hacer, por ejemplo, la siembra de una pastura o una incorporación.

“Con estos nuevos modelos ampliamos la gama de soluciones livianas y versátiles para todo el abanico de productores y contratistas”, indican desde Altina.

Se suman a los modelos Kit 3.5 (3.500 litros) y Kit 4.2 (4.200 litros), configuradas para trabajar principalmente con equipos autopropulsados.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Mamasu SRL
  • Colón 875 (2409)
  • Zenón Pereyra (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3564 492235
  • [email protected]