27/04/2022 | | Negocios

Cómo opera Click Granos, la nueva empresa de Akron

Además de profesionalizar los procesos, incorpora tecnología a fin de digitalizar y simplificar el canje de granos por máquinas.

Akron ya está operando con Click Granos, la nueva empresa creada para institucionalizar el canje de producción por máquinas.

Los objetivos centrales van en la dirección de darle una identidad propia y una total profesionalización a la forma de financiar que Akron creó hace varios años.

En 2021, el 20% de todas las ventas que hizo la firma tuvo a los granos como moneda de cambio.

Agilidad

“La línea de la empresa es profesionalizar sus actividades de la mano de las nuevas tecnologías y nos pareció el momento oportuno para hacerlo con el canje de granos”, explican desde Akron.

En ese marco, se apunta a que las transacciones se hagan por la vía digital y con toda sencillez y prontitud.

Se suma una aplicación que les permite a los clientes concretar la compra de cualquier máquina de Akron desde su celular.

Como lo indica el nombre Click Granos, la propuesta es digitalizar las operaciones para que los usuarios aprovechan con rapidez las mejores condiciones de mercado, tanto en precios de granos como en disponibilidad de máquinas.

Funcionamiento

A partir de las actuales estructuras de ventas y administración de Akron (y a medida que crezca el volumen de negocios) se conformará la organización de Click Granos.

“Todos los procesos del canje tienen sus particularidades que se diferencian de otras maneras de financiar las ventas”, remarcan desde Akron.

“Pero al cliente no le cambia nada. Al contrario, tiene soluciones a fin de manejarse con facilidad”, agregan.

“Cuando hace un negocio con el canje por granos, sabe que quedan congeladas las posiciones y las toneladas”, puntualizan desde Akron.

“Si pactó, por ejemplo, 3 entregas de 30 toneladas cada una, sabe que esa es su deuda y sabe cuánta producción tiene que destinar a la compra de una máquina. Es fácil y transparente”, añaden.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Akron SA
  • Rosario de Santa Fe 2256 (X2400EFN)
  • San Francisco (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3564 435900
  • [email protected]