08/04/2022 | | Exposiciones

Expima volvió al ruedo oficialmente

Según los organizadores, la primera jornada concluyó con un buen nivel de ventas y concurrencia.

La Exposición de Proveedores de la Industria Metalmecánica y Agropecuaria (Expima) abrió sus puertas el miércoles pasado, en el Predio La Cantera, ubicado en Marcos Juárez (Córdoba).

“Todavía no tenemos el dato de los números de asistentes, pero vimos un muy buen nivel de concurrencia, al igual que en las ediciones anteriores a la pandemia”, comenta a Maquinac Mariano Lastoria, uno de los organizadores.

El evento se extenderá hasta hoy viernes, y sus impulsores esperan que el público vaya en aumento.

“En general le recomendamos a los visitantes que vengan los primeros días, porque sabemos hacia el final se llega todo el mundo”, especifica Lastoria.

Ventas y expositores

Desde Expima, recuerdan que este encuentro no suele tener la masividad de otras ferias, por estar dirigido a un público de nicho.

“No somos una expo multitudinaria. Nos gusta decir que este es el espacio de las ‘máquinas que hacen máquinas’ y apuntamos a los participantes del rubro metalmecánico”, indica Lasotori.

“Por eso elegimos instalarnos en Marcos Juárez; nuestro objetivo es llevar la oferta a donde está radicada la demanda”, continúa.

Y dice: “En ese sentido, otra de nuestras ventajas es que los stands cuentan siempre con los equipos técnicos, y no solo vendedores. Eso le permite a los participantes evacuar cualquier duda”.

En cuánto al nivel de ventas, desde la Exposición indicaron que la primera jornada “terminó muy bien”, pero sin grandes diferencias con el de ediciones anteriores.

Protocolos de sanidad

Lastoria enfatiza que “la exposición se desarrolla de manera normal”.

En ese sentido, detalla que todas las puertas del predio se mantienen en todo momento, lo que garantiza la buena circulación del aire. “Queremos llevarle tranquilidad a los asistentes; por las dimensiones del lugar y su buena ventilación, es como si la feria se estuviera llevando a cabo al aire libre”, remarca.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor