01/04/2022 | Empresas | Inversiones

Geronzi invierte para fabricar sembradoras

Construye una nave de 1.750 m2 que destinará al procesamiento de materiales, producción de piezas y armado de las máquinas.

Geronzi desarrolla inversiones con el objetivo de fortalecer su desembarco en el segmento de las sembradoras.

La empresa de Las Parejas (Santa Fe) debutó en el rubro con la presentación en Expoagro 2022 del modelo autotrailer de granos gruesos RG 2042.

Ahora construye en su planta industrial una nueva nave que ocupa una superficie de 1.750 m2 y que destinará a la fabricación de sembradoras.

Expansión

Las inversiones que lleva adelante Geronzi marcan la continuidad de un proceso impulsado por el negocio de convertir máquinas mecánicas en neumáticas.

La nueva nave se construye a continuación de una nave de 1.200 m2 que inauguramos hace dos años, destinada a  reformar sembradoras y pasarlas a neumáticas”, explica Sergio Flamenco, Responsable del Departamento Técnico y Comercial de la empresa.

A esa nave se le está adosando una nueva nave, de 1.750 m2, de manera que quedará una única estructura”, indica Flamenco.

La idea es instalar una línea de fabricación de sembradoras y, por ahora, vamos a hacer allí las tareas de corte y plegado, pintura de piezas chicas y todo el proceso de soldadura y montaje de las máquinas”, añade.

“Proyectamos tener pocos componentes tercerizados, como, por ejemplo, tolvas y cajas de cambio. El resto se ensamblará en la propia planta”, puntualiza Flamenco.

La nueva nave está completa en lo que concierne a cerramiento y ahora viene la etapa del piso y la instalación eléctrica. A futuro, se planea instalar una cabina de pintura.

TEMAS RELACIONADOS: Inversiones productivas Siembra Geronzi
ETIQUETAS: Geronzi, Inversiones, Sembradoras
Seguí la información actualizada sobre inversiones en el sector de la maquinaria agrícola en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Geronzi SA
  • Área Industrial Las Parejas (2505)
  • Las Parejas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 471707
  • [email protected]