12/04/2022 | | Empresas

Metalfor protagonizó la 1ª Jornada AgTech

Presentó sus productos de pulverización y fertilización, la tecnología Flux y la aplicación selectiva.

Metalfor protagonizó la 1ª Jornada AgTech organizada por la Facultad de Ciencias Agrarias de Balcarce y con escenario en el INTA de esa ciudad bonaerense.

La empresa de Marcos Juárez (Córdoba) estuvo presente con la nueva línea de fertilizadoras Flux y con la pulverizadora con aplicación selectiva.

Además, exhibió todos los aspectos vinculados a la tecnología aplicada a la fertilización, con especial hincapié en el sistema tangencial.

Javier Grasso, Gerente Comercial de la compañía, afirma que el productor es lo más importante y es quien verdaderamente ayuda a que las máquinas sean cada vez mejores.

“Escuchamos al cliente, como lo venimos haciendo hace años, para que nuestras fertilizadoras y pulverizadoras sean más productivas, cómodas y cuiden el medio ambiente”, indica Grasso.

A campo

La Jornada incluyó demostraciones dinámicas para que los asistentes pudieran observar directamente el trabajo de las máquinas.

Metalfor intervino con una fertilizadora de segunda generación. Se trata de la FSA 4500 H. Se hizo una demostración con aplicación de dosis variable por prescripción agronómica.

Miguel Pereyra Iraola, Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de Balcarce, destacó la presencia de Metalfor por su envergadura y el compromiso por mejorar la situación del campo y del país a través de la innovación tecnológica.

Pereyra Iraola remarcó que una de las metas del evento fue acercar el ambiente académico al productivo, mostrando las principales tecnologías del agro.

“Desde Metalfor apoyamos eventos de estas características porque le suman valor a la cadena y obligan a la firma a mejorar, en pos de optimizar equipos, maximizar la rentabilidad y conseguir una agricultura mucho más sustentable”, destacan desde la empresa.

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Metalfor SA
  • Ruta Nac. 9, Km. 443 (X2580CDE)
  • Marcos Juárez (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3472424250
  • [email protected]